Angry Birds Go! para Android con más pistas Sub Zero y contenido

angry birds go android

Angry Birds Go! es un título que realmente ha revolucionado lo que la empresa como Rovio ha tenido para ofrecerle a los usuarios de tanto smartphones como tablets en busca de un nuevo juego, ya que ha sido el primero de los títulos que la empresa nos ha ofrecido con modelos en 3D de sus reconocidos personajes además de una interesante jugabilidad. Y es este éxito el que asegura que este juego en Android reciba nuevas actualizaciones de forma casi constante, como la que ha llegado en esta ocasión para darnos nuevo contenido que podremos aprovechar no solo en términos de carrera, sino en otros ámbitos dentro del juego.

Mejoras en Angry Birds Go! v1.3.0

Lo primero que destaca como mejora en Angry Birds Go! es la aparición de nuevos niveles en los que podremos correr en el episodio conocido como Sub Zero que fue agregado en la última actualización, aumentando no solo la cantidad de pistas sino los desafíos a los que podremos acceder. Aunque no solo se han agregado nuevos desafíos por la causa de nuevas pistas, sino que se han agregado nuevos torneos semanales entre los que podremos competir cn nuestros amigos para llegar a la cima y conseguir una buena recompensa una vez terminada la semana.

También se han agregado otros detalles menores, aunque de todas formas importantes, en la mejora de esta Aplicación Android, como puede ser la capacidad de tomar capturas de pantalla dentro del juego mismo mientras corremos en las distintas pistas, al igual que las cajas de suerte agregadas por todo el segmento que nos darán unos premios bastante interesantes y que no pueden ser conseguidos de otra forma, aunque  bien podremos regalarlas a nuestros amigos para que ellos consigan algo inclusive mejor.

angry birds go android 1

Para todos aquellos que quieran contar con la mejora Sub Zero de Angry Birds Go! solamente deberán de descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto un smartphone o tablet con Android, aunque es sabido que necesita que sean de media o alta gama por la potencia de procesador necesaria para ejecutar este juego.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Go! v1.3.0 Android