Angry Birds Fight!: Pelea contra tus Enemigos en Batallas Puzzle (APK)

angry birds fight android

No hace mucho hemos visto como Angry Birds Fight! se dejaba ver en la escena como un nuevo título que Rovio tenía para ofrecernos, uno que parecía buscar que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android pudieran contar con un nuevo reto que buscaría hasta enfrentarnos entre usuarios en una nueva especie de batalla, una orientada al puzzle físico aunque bien la empresa no había dejado conocer demasiado de sus características. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, esta nueva oferta parece haber llegado para ponernos en una pelea contra los cerdos verdes una vez más, una que busca que nos enfrentemos a diversas amenazas que han tomado forma estos mismos enemigos recurrentes en el universo de Rovio, aunque bien lograremos ver como Angry Birds Fight! es una entrega centrada más al multijugador como reto.

Angry Birds Fight!: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android parece ser otro de los puzzles en donde deberemos de unir tres piezas iguales para despejar un tablero, uno que bien parece contar con ciertos especiales y bonus relacionados al eliminado de forma estratégica.

Aunque lo que resulta llamativo es que deberemos de hacer uso de las diversas aves para enfrentarnos a los cerdos en diversos escenarios, contando con ataques y habilidades especiales que se desencadenarán a medida que completamos los puzzles.

Además de que contaremos con no solo armaduras, sino armas especiales que modificarán la potencia de nuestra ave con el fin de poder derrotar a los cerdos en la extensa cantidad de niveles que esta entrega tiene para ofrecernos.

También contaremos con la capacidad de conseguir experiencia a modo de RPG, logrando que podamos subir de nivel no solo las aves en cuestión, sino las habilidades que puedan llegar a darnos una ventaja contra rivales.

Para finalizar, y siendo uno de los detalles que resultan más que llamativos de esta entrega, contaremos con un Multijugador en tiempo real con el que podremos poner a prueba nuestra capacidad de resolver puzzles contra otros jugadores.

angry birds fight android

Sobre la calidad gráfica que veremos en esta entrega para Android, veremos como la misma sigue la línea de sprites y diseño que Rovio misma ha impuesto en casi todas sus entregas, sobre todo ahora que hemos vuelto de lleno a los puzzles.

Con esto veremos como una gran variedad de dispositivos podrán correr esta entrega sin problemas, más que nada porque no contaremos con elementos gráficos que puedan llegar a presentar molestias y que bien requieran un procesador potente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega que tiene Angry Birds Fight! como nombre bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/angry-birds-fight-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds Fight!” category=”Puzzle description=”Disfruta del nuevo reto que Rovio tiene para ofrecernos, uno que busca mezclar los puzzles de los clásicos Pájaros Enojados con un ambiente de pelea con el que podremos retar a usuarios a un nivel mundial por la supremacía.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsfight”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.