Angry Birds Blast: Llega un Nuevo Puzzler de Rovio a Play Store (APK)

angry birds blast android

Angry Birds Blast parece ser uno de los últimos lanzamientos que Rovio ha lanzado para continuar una de las sagas de videojuegos más famosos y conocidos, sin mencionar exitosos, que se han podido ver en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los usuarios con un Root Android Chino pueden de llegar a disfrutar de los primeros retos de arcade y que han evolucionado en género hasta traernos un emocionante puzzler.

Angry Birds Blast: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Angry Birds Blast es una entrega que se enfoca en brindarnos un reto al mejor estilo puzzler, una en donde los cerdos malvados han buscado atrapar a las aves que tanto conocemos y amamos en globos para que no puedan recuperar sus huevos, y que bien deberemos de ayudar a liberar para que sean capaces de detener los planes de estos cerdos una vez más.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva propuesta de Juego Android que busca ofrecernos un reto basados en el puzzler, uno más clásico que los arcades que encontramos hasta la fecha con éstas aves.

Así es que nos encontraremos con diversos niveles en donde nuestro objetivo será el de acabar con los distintos cerdos que encontremos en pantalla, buscando unir 3 o más de los mismos globos de aves en fila o columna.

También contaremos con diversos potenciadores, como en toda entrega de puzzle de éste tipo, con lo que podremos de acabar con mayor facilidad con aquellos bloques de cerdos y obtener un mejor puntaje en cada uno de los más de 250 niveles disponibles.

Otro detalle a mencionar son los retos diarios y que nos ayudarán a no solo conseguir potenciadores de todo tipo para aprovechar, sino hasta puntos que nos ayudarán a mejorarlos de forma gradual para ofrecer un efecto más potente.

Para finalizar, tendremos para mencionar la capacidad para competir con los demás jugadores a nivel mundial con una tabla de posiciones, y en donde conseguir la mayor cantidad de puntos en cada nivel disponible resulta esencial.

angry birds blast android

En cuanto a los gráficos que encontraremos para ésta entrega en Android, podremos apreciar como son sprites en 2D con un interesante diseño los que hemos apreciado, unos que mantienen las líneas básicas de las primeras entregas de la saga.

Esto ayudará a que cualquier usuario con un móvil pueda de disfrutar, siendo necesario uno de solamente una gama media-baja para poder llegar a disfrutarlo sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Angry Birds Blast tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/angry-birds-blast-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds Blast” category=”Puzzler” description=”Llega una nueva entrega de parte de Rovio que busca que un clásico llegue a un nuevo tipo de reto, ahora en donde los cerdos han encerrado a las aves en globos y que deberemos de liberar con estrategia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.rovio.blast”]

Comments are closed.