Angry Birds Journey APK: Último juego para Android de Rovio

Publicado el 20 enero, 2022 Por María Carlota Marval

angrys-birds-journey

Ahora, Rovio pone en circulación un nuevo título Angry Birds Journey APK, uno que hace unos pocos días recibía un particular soft-launch en determinados países pero que al fin puede descargarse desde la play store. Por ello te invitamos a conocerlo de cerca.

Angry Birds Journey APK el ltimo juego para Android de Rovio

Hace tan sólo un par de días se probó ‘Angry Birds Journey’ de primera mano gracias a su archivo APK. Quienes han logrado jugarlo pudieron constatar que se trataba de una nueva iteración de la mecánica original.

De nuevo vuelve a lanzar pájaros contra estructuras para poder vencer a los cerdos allí parapetados. De aquí sale una apreciación que citamos: «el nuevo Angry Birds es como el viejo Angry Birds».

El título se ha postulado más como un remake con diseños actualizados que como una nueva propuesta jugable de una compañía que ha llevado a sus pájaros a los circuitos de carreras, y que ha convertido sus partidas en puzzles a lo largo de los años.

‘Angry Birds Journey’ vuelve a los orígenes y mantiene sus sencillas mecánicas y sus tirachinas con los que practicar tu habilidad con el tiro parabólico.

angrys-birds-journey1

Partidas rápidas

Con ‘Angry Birds Journey’ se vuelve a las partidas rápidas dado que no tendrás que acabar cada mapa en el momento, a no ser que nuestro móvil cierre el juego tras mucho tiempo de inactividad.

Un título sencillo con el que volver a divertirte con las pugnas entre cerdos y pájaro. El juego es un free-to-play que se financia gracias a ofrecer compras en el interior, y por el momento no tiene publicidad incorporada.

Recomendamos:  Google Arts & Culture APK: Nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

Hace unos días, Rovio puso el nuevo ‘Angry Birds Journey’ en circulación en las tiendas de Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Canadá y Polonia. Hoy, ‘Angry Birds Journey’ ya se puede descargar en España y jugar con él sin necesidad de recurrir a tiendas alternativas o a localizar el archivo APK para instalarlo a espaldas de la Google Play Store.

Descarga el APK desde Google Play Store| Angry Birds Journey

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos