Angry Birds Action!: Llega a Play Store a Nivel Mundial (APK)

angry birds action android

Rovio es una empresa que sigue explotando su saga dedicada a aves enojadas, y Angry Birds Action! parece ser una de las últimas entregas que se ha hecho presente para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android como sistema operativo en un lanzamiento inicial que apunta a renovar el reto de estrategia que ya conocíamos para brindar nuevos elementos que logren que tengamos que mantenernos en las estrategias con un toque de arcade. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva es una en donde Red ha sido culpado por las diversas explosiones y destrozos que han ocurrido en su aldea, por lo que junto a sus más cercanos amigos deberá de encontrar diversas pruebas que lo ayuden a probar su inocencia, unas que bien deberemos de obtener con la menor cantidad de destrozos posibles para ayudar en Angry Birds Action! como nuevo reto.

Angry Birds Action!: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que apunta a devolver a las aves enojadas como centro de atención de un reto, uno que apunta a que volvamos a hacer uso de la estrategia con mezcla de arcade.

Aunque parece que ahora podremos ver como se mezclará con la temática de pinball, ya que deberemos de arrojar nuestras aves de forma estratégica en un espacio cerrado en donde podrán rebotar para obtener todos los caramelos de los escenarios.

Para esto contaremos con no solamente el reconocido Red como ave, sino hasta Chuck y Bomb con habilidades únicas pensadas en la destrucción de ciertos obstáculos que nos molesten al pasar, además de Terence como nueva arma secreta que destruirá todo a su paso.

Sin mencionar que podremos de no solo hacer uso de potenciadores en ciertos niveles, sino que además lograremos reconstruir la aldea a medida que avanzamos por medio de la compra de distintos elementos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversos mapas que podremos de completar con la ayuda de otros jugadores, logrando darle un cierto ámbito en cooperativo multijugador para obtener recompensas especiales.

angry birds action android

En cuanto a los gráficos que nos presenta esta entrega en Android, podremos ver como la misma hace uso de modelos en 3D más que bien diseñados para no solo los personajes, sino escenarios y efectos, logrando darle un ambiente renovado a la saga.

Sin mencionar que no necesitaremos de un dispositivo de la más alta gama si apuntamos a un funcionamiento fluido y sin problemas, aunque bien uno de gama media sera más que esencial.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Angry Birds Action! tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/angry-birds-action-320×200.jpg” title=”Angry Birds Action!” category=”Arcade” description=”Rovio ha lanzado una nueva entrega de sus aves enojadas, una que apunta a que disfrutemos de un nuevo reto de forma estrategia con smash’em up y pinball con los clásicos personajes de la saga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.popcorn”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.