Angry Birds 2: Una Secuela con Más Elementos para Retos (APK)

angry birds 2 android

Luego de verse en un anuncio oficial sobre sus planes, parece que Rovio ha dejado que Angry Birds 2 sea lanzado de forma oficial en la escena, una nueva entrega para smartphones y tablets con Android que tiene como protagonista a estas enojadas aves que tanto han logrado entretener hasta en modelos con Root SuperSU, una que no busca ser una combinación con diversos universos o entregas y que bien se centra en seguir el modelo de juego original. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parce que estas enojadas aves deberán de seguir en la tarea de recuperar todos los huevos que los cerdos han estado robando, ahora no solo de estos cerdos más complejos que antes e inteligentes, sino que hasta nuevos aliados se nos sumarán en Angry Birds 2 para darnos una mano, además de novedades en la saga que harán que contemos con un reto totalmente nuevo.

Angry Birds 2: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver como un nuevo Juego Android, esta entrega es una que sigue el concepto básico de eliminar a todos los cerdos en los escenarios mientras resolvemos todo tipo de puzzles físicos.

Aunque ahora nos encontraremos con nuevos mecanismos, como la capacidad de cambiar de aves antes de arrancar el nivel y elegir las que más nos parezcan convenientes para cada escenario, teniendo que pensar previamente para prepararnos en cada reto.

Sin contar que nuevas aves han llegado para ayudarnos, unas que bien serán capaces de dar pelea a los temerosos jefes cerdos que nos llegaremos a encontrar y que se convertirán en retos adicionales más complejos.

Además de que los escenarios en si ahora pasarán a tener más de una fase, por lo que cuidar de nuestro arsenal de aves es una tarea que deberemos de tener en mente más que segura para triunfar, sin contar que encontraremos hechizos para darnos un buen potenciador.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos retar a otros jugadores para demostrar quién posee una mejor habilidad en el derribado de cerdos gracias a los puntajes y eventos semanales.

Angry Birds 2 – Google Play Official Gameplay Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android, podremos ver como la misma es una que se mantiene entre los estándares de la empresa, pudiendo ver como la mayoría se encuentra producido en atractivos gráficos en 2D.

Esto bien logrará que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para poder correr de forma fluida esta entrega tan particular, sobre todo porque es una que parece seguir el mismo detalle gráfico que los anteriores.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Angry Birds 2 bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK como dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/angry-birds-2-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds 2″ category=”Casual” description=”Llega de parte de Rovio una nueva entrega dedicada a las aves enojadas, una que busca continuar la saga con una secuela oficial y que trae nuevos elementos para darnos un reto de puzzle en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.baba&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.