Angel Stone: Acaba con la Legión Demoníaca en este RPG de Acción (APK)

angel stone android

Las entregas de acción son unas que bien parecen contar con una mecánica similar, y Angel Stone parece haber sido una más que se ha hecho presente en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para aquellos que han decidido Rootear con SuperSU, para que contemos con un reto adicional a la hora de eliminar toda clase de enemigos haciendo uso de un personaje cargado de tanto violencia como todo tipo de habilidades. Y según lo que llegaremos a ver con esta nueva propuesta, parece que ahora deberemos de ayudar a guiar a uno de los tres héroes disponibles en esta aventura para enfrentarnos a la Legión Demoníaca que busca dominar al mundo, una tarea que deberemos de cumplir por medio de la continua recolección de piedras de ángel que nos ayudarán a contar con el poder necesario para acabar con estos enemigos que Angel Stone nos propone.

Angel Stone: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno que resulta más que similar a los RPG de acción en móviles, contando con nuestro personaje y la capacidad de acabar con enemigos en pantalla gracias a toques y gestos especiales.

Para esto contaremos con la capacidad de elegir un héroe entre tres clases disponibles, siendo estas Berserker, Pistolero o Mago de las Sombras, cada uno con hasta más de 100 habilidades que podremos de combinar o utilizar a gusto para acabar con los enemigos.

Sin contar que contaremos con una variedad de armas y armaduras, muchas de estas que resultan realmente raras, y que podremos conseguir a medida que completamos los desafíos y mazmorras.

Para esto contaremos con más de 60 misiones para completar y explorar mazmorras, teniendo que acabar con simples enemigos menores como bien una variedad de jefes más que amenazantes.

Para finalizar, parece que contaremos con una variedad de esquemas de controles para que contemos con la forma más cómoda de disfrutar estas misiones de destrucción y aniquilación.

Angel Stone Official Gameplay Trailer

Angel Stone Official Gameplay Trailer

Sobre los gráficos que veremos en esta nueva entrega en Android, se puede apreciar como estos son de una calidad más que llamativa, contando con no solo personajes sino hasta escenarios totalmente en 3D que podremos explorar.

Además de que los gráficos no son tan complejos como para necesitar un modelo de la gama más alta, sino que uno de la gama media puede funcionar de forma más que estable y fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto con el nombre de Angel Stone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalarlo hasta en modelos con Root Kingroot en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/angel-stone-android-320×200.jpg” title=”Stone Angel” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva entrega dedicada a la acción llega para que acabemos con la amenaza de una Legión de demonios, una que deberemos de aniquilar gracias a la ayuda de los ángeles que nos han dado su bendición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fincon.angelstone”]