Angel in Danger: Salva la Princesa Ángel en un Plataforma 3D

angel in danger android

Crescent Moon Games es una empresa que ya nos ha traído una extensa cantidad de títulos exitosos, y Angel in Danger parece ser una de las últimas que ha mostrado en la escena de smartphones y tablets con Android, uno que bien parece tomar la forma de un juego de plataforma en donde controlaremos nuestro personaje en un entorno enteramente en 3D en una aventura más que completa. Esto de debe a que, según lo encontrado luego de instalar Play Store, este nuevo juego que ha llegado a la escena es uno con un pequeño niño como protagonista que bien deberemos de controlar para salvar a la Princesa Ángel, una que ha sido secuestrada de su Reino Brillando por el malvado Lord Debol en su plan maestro de llevar el caos e interrumpir la paz del reino de esta misma princesa y que bien deberemos de rescatar en esta entrega de nombre Angel in Danger.

Angel in Danger: Jugabilidad y Gráficos

La forma en la que completaremos los niveles en este juego en forma de Aplicación Android parece ser en uno de plataforma con un completo entorno en 3D, pudiendo movernos en una buena cantidad de espacios en los recorridos marcados de los diferentes niveles, teniendo que completar hasta los 4 mundos disponibles, cada uno con sus propios y complicados niveles que bien deberemos de explorar con cuidado para evitar caer en trampas. Aunque el recorrido no es lo único que encontraremos, ya que los enemigos y jefes son parte de la diversión, además de power-ups especiales que nos ayudarán a derrotarlos con gracia y estilo.

Sobre los gráficos aplicados en este nuevo juego para Android, dado a la empresa que lo ha diseñado es normal el poder apreciar una buena cantidad de detalles en el entorno en 3D que bien hacen que el ambiente en general sea más que curioso, casi infantil, aunque no por eso menos desafiante en ocasiones determinadas. Aunque como es de esperarse, esto limita la cantidad de modelos de smartphones y tablets que bien pueden correrlo, necesitando de un buen procesador para lograr esta misma tarea.

Angel in Danger – Official Trailer

Desafortunadamente, Angel in Danger no es un título gratuito, ya que deberemos de realizar un pago de 0.99 dólares antes de poder acceder a su descarga por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no tenemos acceso a la misma podemos descargar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Angel in Danger Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.