Andromeda: Instala Substratum en tu Android Oreo sin Root (APK)

andromeda android

Son varios los proyectos pensados en la personalización de nuestro móvil, y Andromeda parece ser uno de los últimos que encontraremos para usuarios que no hagan uso de solamente un modelo de smartphone o tablet con Android y que bien hayan optado por instalar Play Store APK, sino que bien cuenten con acceso al último sabor que Google misma ha lanzado de su sistema y que poco a poco llega a más usuarios.

Funciones de Andromeda

Y por lo que encontraremos como un nuevo producto, parece que Andromeda es uno que apunta a que podamos comenzar a aprovechar de una mejor forma el nuevo sabor del sistema de Google sin la necesidad de métodos de rooteo, sobre todo para que podamos hacer uso de una nueva función y capacidad dentro del mismo que hemos llegado a conocer normalmente como Substratum.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha sido lanzada pensada en ofrecer nuevas formas de personalización en éste nuevo sabor que poco tiempo lleva en la escena junto a productos compatibles.

Y si bien puede que no sea demasiado extensa en lo que apunta a ofrecernos, sigue siendo una que deberemos de destacar por la comodidad que puede resultarnos al poder buscar una estética diferente en nuestro móvil.

Con esto es que encontraremos como el principal cambio al que apunta éste nuevo producto es a ofrecernos la compatibilidad con un proyecto que lleva el nombre de Substratum, y que apunta a personalización de temas.

Éste es uno que logrará que podamos hacer uso de las capacidades OMS que el sistema propone para que podamos cambiar de forma dinámica los distintos temas que tengamos disponibles, pudiendo agregar nuevos de forma externa con facilidad.

Full overlay maneuvering on Android Oreo using Substratum and Andromeda

Aunque lo que más puede llegar a destacar es la falta de necesidad de un Rooteo en nuestro modelo con Android Oreo para poder acceder a éstas capacidades, y que bien ayuda a que no tengamos que modificarlo de sobra para poder disfrutar de otros ámbitos que lo prohíben.

Lamentablemente cuenta con un método que requerirá que conectemos nuestro dispositivo en modo debug a una computadora y correr un script especial para poder hacer uso de éstas capacidades en particular.

Además de que éste producto, si bien era uno que se pensaba lanzar de forma gratuita, ahora cuenta con un precio asociado que deberemos de pagar para poder disfrutar de ésta capacidad de cambio de tema.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Andromeda nos propone bien podrán conseguirlas a un precio de 2.40 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/09/andromeda-android-320×200.jpg” title=”Andromeda” category=”Personalización” description=”Llega una nueva herramienta de personalización pensada en que los usuarios de Android Oreo puedan disfrutar de la capacidad de cambiar de temas sin la necesidad de un modelo Root.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=projekt.andromeda&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.