Androidify: Nuevas Vestimentas y Accesorios Navideños (APK)

androidify android

Google cuenta con muchos productos para aprovechar nuestro dispositivo móvil, y Androidify es uno de los más curiosos que podremos llegar a encontrar para aquellos usuarios que buscan explotar sus capacidades creativas en un dispositivo con Android, sobre todo para aquellos que sean amantes de la mascota que la empresa misma ha creado y que bien quieran personalizarla a su gusto y semejanza, incluso si hemos decidido Rootear con SuperSU nuestro modelo. Y parece que los desarrolladores de la empresa apuntan a que contemos con nuevo contenido para seguir aprovechando, sobre todo porque se acercan nuevas festividades que siempre tienen para brindarnos y que bien podamos vestir a nuestro propio androide con la temática de lo que se acercará en las próximas dos semanas, sobre todo porque la Navidad es lo que más se destaca y que logra que Androdify cuente con nuevas vestimentas y elementos a los que podremos recurrir.

Mejoras en Androdify v4.2

Por lo que hemos llegado a ver, parece que una vez más se ha logrado ver como esta Aplicación Android en particular ha visto una mejora apuntada a seguir brindando contenido que podamos de utilizar para personalizar nuestro propio androide.

Y como era de esperarse por las fechas en las que estamos, resultará más que normal que sea un tipo de contenido invernal y con un tinte navideño el que podamos llegar a ver en ésta ocasión.

Es así que nos podremos encontrar con varios elementos con los que podremos vestir a nuestro propio Androide basados en la Navidad, teniendo para destacar como el principal agregado son la nueva variedad de sweaters para acompañar el clima invernal.

De esta forma es que podremos ver una variedad más que curiosa de sweaters para todos los gustos, cada uno con patrones distintos para adornar a nuestro pequeño robot para no solo tener un estilo navideño sino hasta hogareño.

Aunque obviamente, no podemos esperar como novedades de contenido para nuestro Android en forma de simples prendas, por lo que además podremos llegar a notar algunos accesorios adicionales para seguir acompañando la personalización.

androidify v4.2 android

Con esto es que lograremos ver nuevos gorros festivos que van a la par con los sweaters y que bien cuentan con un estilo más que llamativo, más que nada porque no podíamos esperar gorros de santa o renos porque fueron contemplados en la mejora del año pasado.

Para finalizar, hay que mencionar el nuevo agregado de patines para la nieve, un detalle que destaca lo invernal de la época en una variedad de países más que destacable.

Los usuarios que quieran expandir el contenido que Androdify ya tenia para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita luego de realizar una descarga en la tienda de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa de tienda para los modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/androidify-android-320×200.jpg” title=”Androidify v4.2″ category=”Entretenimiento” description=”Debido a las festividades que se acerca, nuevo contenido se ha decidido agregar para que podamos personalizar más a fondo y con coloridos sweaters nuestro propio Androide como mascota personal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.androidify”]