Androidfy: crea tu propio avatar basado en el simpático robot de Android

androidfy

¿Conoces a Andy? Seguramente lo has visto millones de veces pero no sabes su nombre. Estamos hablando de la mascota de Android, el pequeño robot verde que ha estado presente en cada versión del sistema operativo. Hay una aplicación en play store gratis que te ayudará a crear un robot que se parezca a ti. A continuación te presentaremos Androidfy, una divertida herramienta creada por Google.

Todo lo que debes saber sobre Androidfy

El popular robot Andy ha mantenido su aspecto con el pasar de los años. Su diseño es simple y realmente no necesita modificaciones. En internet lo encontrarás, tanto en 3D como en 2D, algunas veces rodeado de dulces. Con Androidfy podrás hacer un avatar estilo Andy que se parezca a ti. Estos avatars reafirmarán lo mucho que amas el sistema operativo de Google.

androidfy

La herramienta está disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones. El funcionamiento es similar a aquellos editores que te permitían crearte mismo en versión South Park o Simpsons. Androidfy podrás crear un Andy similar a ti o uno totalmente distinto. Todo depende de lo que quieras, hay muchísimas posibilidades de edición que aseguran un producto final sorprendente.

En la app encontrarás gran variedad de accesorios para personalizar tu avatar. También hay distintas ropas y estilos para todos los gustos. Algo genial de Androidfy es su posibilidad de compartir el persona en las redes sociales. Por si fuera poco, la aplicación te permite crear un gif animado basándose en tu propio Andy personal.

Google quiere que los usuarios suban sus creaciones a la web oficial de la aplicación. Así se fomenta la diversidad entre avatares y una experiencia amena a través del simpático robot.

Gracias a Androidfy, podrás llevar al más allá tu relación con el sistema operativo.  Haz todos los avatares que gustes y diviértete un montón al convertirte en el simpático robot que habita entre nosotros.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here