Android Wear v2.0: Nuevo Diseño de Interfaz Gráfica y más (APK)

android wear wifi

La versión 2.0 de Android Wear es una que se ha estado esperando desde hace ya bastante tiempo, siendo una que ha sido pensada para aquellos dispositivos vestibles con el sistema de Google y que bien se enfocarían en ofrecernos una experiencia de hasta Root Kingroot APK, sobre todo porque ya se ha logrado ver la cantidad de nuevas funciones que el sistema en cuestión tiene para nosotros y para explotar de mejor forma éstos dispositivos.

Mejoras en Android Wear v2.0

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la versión de Android Wear dedicada a la sincronización con móviles y la que podremos de utilizar para controlar de mejor forma nuestro vestible desde un smartphone o tablet conectado es la que ha visto los cambios en ésta ocasión, unos que parecen ser más que necesarios para aprovechar de mejor forma la mejora a futuro.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios que no solo se enfocan en las funciones que tiene para ofrecernos el sistema, sino en su coordinación con el dispositivo principal.

Y si bien puede que no sean tan extensos como los que el sistema operativo para vestibles puede llegar a brindarnos, siguen siendo unos más que necesarios para disfrutar de mejor forma de ésta plataforma en particular.

Con esto es que podremos ver como el primer cambio es una nueva interfaz gráfica, una que ha sido pensada para que podamos tener un acceso más simple a toda la información y acciones que el dispositivo nos propone.

Esto también nos permitirá el cambiar con mayor facilidad las distintas esferas del reloj, logrando que el cambio de estética que podamos llegar a querer sea una tarea mucho más rápida y de mejor acceso en general.

También podremos ver como usar las aplicaciones en nuestro Android sera mucho más sencillo, además de una capacidad mucho más sencilla para descargar nuevas desde Play Store para que podamos de utilizarlas en el smartwatch.

Otro detalle que podremos de encontrar es un mejorado Modo de Entrenamiento para Google Fit, y que ayudará a obtener datos más precisos del momento en que nos encontremos realizando actividades físicas con nuestro vestible puesto.

Para finalizar, podremos ver una capacidad para poder responder los mensajes desde el reloj, pudiendo hacer uso de una escritura por teclado, a mano, o hasta haciendo uso de las conocidas Respuestas Inteligentes.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Android Wear tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/android-wear-320×200.jpg” title=”Android Wear v2.0″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega a la aplicación pensada para los relojes inteligentes, una que nos permitirá un mejor control y acceso a las funciones que ofrece conectado a un smartphone o tablet.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”]