Android Wear v1.5: Soporte Apropiado para Doze y más (APK)

android wear wifi

Con la última mejora del sistema de Google hemos esperado a ver como Android Wear también recibía los agregados correspondientes pensados en expandir lo que los dispositivos vestibles tienen para nosotros, sobre todo porque aquellos que conocemos como smartwatches con Android son unos que han logrado obtener un excelente nivel de fama en la escena y el apoyo constante de los desarrolladores para expandir los productos que llegan al mismo. Y por lo que lograremos ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que los desarrolladores han optado por seguir adaptando los dispositivos vestibles a lo último que el sistema de Google ha tenido para ofrecernos en cuanto a funciones, sobre todo porque se trata de un detalle que ayuda a que podamos explotar al máximo la carga de la batería gracias a una función que se ha hecho presente como novedad en Android Wear en ésta actualización que ofrece.

Mejoras en Android Wear v1.5

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada a la comunicación entre un dispositivo vestible y el elegido como de mayor pantalla es una que ha buscado seguir agregando funciones.

Y si bien la encontrada en ésta ocasión no es una realmente extensa, se trata de una función que se ha hecho presente en el sistema de la empresa en su versión Marshmallow y que ha probado ser de gran utilidad.

Es así que lo nuevo que hemos llegado a encontrar es un soporte adecuado para la conocida función de Doze, una pensada en brindarnos un ahorro más inteligente de la carga de la batería al deshabilitar ciertos servicios de fondo.

Aunque bien parece ser un problema en términos de compatibilidad con ésta aplicación para conectar dispositivos vestibles, justamente porque es una que está pensada para funcionar de fondo y que logra que se desconecte con facilidad.

De ésta forma hemos logrado ver que éste producto para Android es uno que puede ser configurado para poder evitar dicha lista, entrando en las no optimizadas por Doze para evitar su cierre y se mantenga en funcionamiento.

android wear v1.5 android

Obviamente, el cambio que ofrece es uno que bien se podía hacer manualmente desde nuestro dispositivo, aunque no muchos usuarios parecían estar al tanto de la forma de lograr ésto.

Para finalizar, podremos ver una nueva pestaña en forma de Tarjeta que nos invita a seguir el Twitter de los desarrolladores de éste producto, aunque bien parece ser un agregado menor para los interesados en las últimas novedades de éste sistema.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Wear tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/android-wear-320×200.jpg” title=”Android Wear v1.5″ category=”Comunicación” description=”El Modo Doze que se ve en Marshmallow finalmente tiene un funcionamiento y soporte apropiado con ésta aplicación dedicada a la comunicación entre smartphones o tablets con los smartwatches.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”]