Android Wear v1.4.0.2470307: Vuelve el Stat para la Batería (APK)

android wear desarrolladores

Las diversas variantes de ésta plataforma de Google son una que necesitan ver cambios, y Android Wear en su versión de companion parece haber sido una de las últimas que ha logrado ver un cambio orientado a seguir expandiendo la capacidad que tendremos de administrar la distinta información que tendremos disponible en nuestro dispositivo principal, incluso si contamos con un Root Tablet China como el mismo. Y si bien el cambio que hemos logrado apreciar como novedad no es uno realmente extenso no que bien parezca implementar una buena cantidad de funciones, ya que lo que veremos apuntado al cambio es un agregado que ya se había hecho presente en versiones anteriores de dicha aplicación y que, por alguna razón, los desarrolladores han optado por eliminarla hasta ésta nueva mejora que ésta aplicación ha recibido, una que nos volverá a permitir tener un control sobre cierta información del Android Wear con mayor facilidad.

Mejoras en Android Wear v1.4.0.2470307

Los cambios que esta Aplicación Android ha tenido para ofrecernos son unos que no resultan para nada extensos, teniendo en cuenta que solamente una novedad se ha hecho presente para esta app pensada en administrar nuestro vestible.

Aunque no por eso es una mejora que pase desapercibida, más que nada porque este detalle que hemos logrado ver es uno apuntado a devolver el acceso a cierta información que anteriormente hemos visto eliminada del mismo.

Es así que podremos ver como los tan conocidos Stats relacionados a la Batería del vestible en cuestión se han vuelto a hacer presente para tener una mejor idea de la forma en la que administramos la carga y hacemos uso del mismo.

De esta forma lo que podremos volver a hacer uso es una gráfica en donde contaremos con no solo el gasto de batería que hemos realizado en la última carga, sino las aplicaciones corriendo y el consumo que representan en cada una.

Con esto contaremos tener una mejor idea de lo que realizamos como gasto general en nuestro Android vestible, más que nada porque puede que entre las diversas aplicaciones a las que recurramos se haga un poco complejo tener un buen historial.

android wear stats bateria android

Aunque hay que mencionar que realmente, además de un tipo de información para los usuarios, no resulta en unos fines prácticos realmente extensos o que sean de una utilidad realmente grande.

Esta debe ser la razón por la que fue eliminada anteriormente, aunque no se sabe cuál ha sido la razón para los desarrolladores de devolverla al producto en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Android Wear tienen para presentarnos, bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/android-wear-320×200.jpg” title=”Android Wear v1.4.0.2470307″ category=”Comunicación” description=”Un pequeño agregado se ha hecho presente en este producto de companion y que apunta a que podamos acceder a la información de la batería de nuestro vestible desde el modelo con Android principal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”]