Android Wear v1.3: Ahora Compatible con Google Translate y más (APK)

android wear wifi

De entre las mejoras que hemos visto a modelos de Google, parece que han sido los Android Wear los que tenemos que destacar en esta ocasión, ya que una vez más se ha logrado destacar como estos dispositivos vestibles que hacen uso de Android como su sistema operativo, por más que los hayamos sincronizado a un Root Android Chino, y que bien siempre necesita de ser actualizado para poder exprimir al máximo las capacidades de estos modelos. Y según lo que hemos podido encontrar en esta nueva ocasión, parece que una nueva mejora ha llegado para no solo el firmware de estos modelos, sino su aplicación asociada, y que bien logra ampliar las funciones que bien podemos ver de forma nativa en estos modelos, sobre todo porque estos pequeños detalles implementados por software lograrán que todos los modelos con Android Wear puedan hacer uso de nuevas funciones más que esperadas.

Mejoras en Android Wear v1.3

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que no solo el firmware de estos dispositivos ha sido actualizado, sino que hasta la Aplicación Android que utilizamos en nuestro dispositivo de mayor gama también ha visto un cambio.

Y con esto es que podremos apreciar que una buena cantidad de novedades para aprovechar estos dispositivos tan peculiares han llegado en cuanto a funciones se trata.

Es por esto que podremos encontrar, como uno de los primeros agregados, la capacidad para poder hacer uso del Traductor de Google ahora en los dispositivos vestibles.

De esta forma podremos hacer uso de las traducciones que este producto nos ofrece en tiempo real, teniendo que solamente hablarle al dispositivo en cuestión para poder ver como se aplica la función.

Aunque no es lo único que encontraremos en estos modelos con Android, ya que además se ha visto aplicado un nuevo API dedicado a las Watch Faces, uno que permitirá contar con más información en pantalla y accesos a otros productos.

Con esto podremos encontrar nuevos accesos directos a otras aplicaciones para aplicar por medio de los desarrolladores mismos que se encarguen de crear estos productos, pudiendo acceder a tanto el clima como bien a un contador de paso o uno de calorías quemadas.

Para finalizar podremos ver como ahora contaremos con una comunicación entre dispositivos, logrando compartir imágenes u otro tipo de contenido desde un smartwatch hacia otro.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de estas novedades que Android Wear tiene para ofrecer, además de actualizar su firmware, podrán hacer uso de esta mejora desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un modelo con Android al que hayamos decidido Rootear con Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/android-wear-320×200.jpg” title=”Android Wear v1.1″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio llega para exprimir al máximo estos dispositivos vestibles, ahora con la capacidad de un mayor acceso a información en las Watch Faces y la capacidad de utilizar el Traductor de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”]