Android Wear hace su llegada a la Play Store

android wear

El proyecto que Google ha dado a conocer bajo el nombre de Android Wear no es precisamente nuevo, ya que lo hemos visto como un proyecto por parte de la empresa para agregar una mayor compatibilidad de su sistema operativo para dispositivos vestibles con un control a través de nuestro smartphone o tablet con Android, lo que bien facilitaría su uso sincronizado con dicho dispositivo. Y parece que ha llegado a Google Play Store el primer intento de aplicación para hacer un control más sencillo, ya que lo que hemos visto en la escena ha sido una aplicación que nos permitiría el acceder a todo tipo de funciones y la sincronización de smartwatches u otros dispositivos vestibles en la escena que bien hagan uso el sistema de Google, una que por el momento , si bien la misma se mantengan algo incompleta en cuanto a uso final, parece llevar el nombre de Android Wear.

Funciones de Android Wear

Lo que nos propone esta nueva Aplicación Android es una nueva forma de poder acceder a la información que los dispositivos vestibles poseen y controlan, además de contar con un centro de información ordenado en donde podremos conocer todas las notificaciones que el mismo genera por medio de una sincronización con nuestro smartphone o tablet. Esto nos permitirá estar al tanto de todo lo que dicho dispositivos vestible genere en cuanto a información se trata, manteniendo todo lo que nos llegue proveniente del mismo en un solo lugar más organizado.

Aunque esto no es todo lo que podremos lograr una vez instalada esta aplicación, ya que además contamos con una buena cantidad de funciones que podremos lograr con nuestro Android para hacer del uso del dispositivo vestible uno mucho más cómodo, como es dar comandos por medio de nuestra voz o ajustar ciertas configuraciones relacionadas a tanto el dispositivo en si como con los que se sincroniza. Con esto podremos hacer uso de un control mucho más personalizado de los dispositivos con los que hagamos uso con esta aplicación.

android wear

Esta misma aplicación que conocemos como Android Wear ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde tanto la tienda oficial de Google como por medio de Alternativas a Play Store que bien podemos instalar de forma totalmenten gratuita en nuestro smartphone o tablet con Android. Aunque este mismo servicio no nos será de utilidad sin un dispositivos vestible para aprovecharlo.

Descarga desde Google Play Store | Android Wear Android