Android Wear 2.0: Mejoras en la conexión con Play Store y Más

Android Wear APK

Regularmente vemos que las compañías que tienen apps dentro de la Play Store suben pequeñas actualizaciones frecuentemente, pero creemos que esta no es la estrategia que está tomando Google para las actualizaciones de su Android Wear. Más bien se está enfocando en hacer una entrega de nuevo software a mayor escala, para nada frecuente, pero cuando sale es algo sorprendente porque contiene muchas variantes.

¿Cuáles son las buenas nuevas de Android Wear 2.0?

Y como era de esperarse, su nueva OTA es bastante interesante, pues tiene a todos los usuarios de smart watches a la expectativa, pues desde hace algún tiempo se especulaba que el nuevo sistema operativo tendría varias novedades y mejoras.

Lo primero que tenemos que saber es que la actualización la recibirán todos los relojes, gracias a que aparecerá en Google Play y se dispondrá a actualizarse de manera automática.

No va a importar cuándo adquiriste tu reloj ni en dónde, simplemente recibirá la renovación de este producto.

La actualización se divide en 4 principales puntos que, a decir verdad, son bastante aceptables. Son los siguientes:

  • Mejorar la capacidad de detección del Play Store APK para los nuevos usuarios.
  • Soporte de aplicaciones de chat de terceros en la aplicación de Contactos.
  • Reducir la entrada accidental en el selector de pantalla de reloj.
  • Otras características y correcciones de errores.

En la última actualización que Google le hizo a este software pudimos observar que la interfaz era totalmente diferente, haciendo mucho más atractivo el exterior para los usuarios, además de que esto permitió que los relojes fueran aún más fácil de usar. Se le sacó jugo por completo a la pantalla para encantar a más de uno.

Ahora, además de eso, podremos enviar mensajes de WhatsApp y otras mensajerías, así que ahora podremos contestar mensajes desde nuestro reloj en nuestras aplicaciones favoritas. Esto es grandioso, porque la app de Contactos soportará aplicaciones de mensajes de terceras empresas.

Otras pequeñas mejoras que se hicieron fueron la reducción de la entrada accidental al selector de las pantallas de reloj, cosa de la cual muchos usuarios se estuvieron quejando y por fin le dieron solución. Además, le dieron mayor visibilidad a la tienda oficial de aplicaciones android para cuando se inicia el aparato por primera vez.

La verdad es que sí están bastante interesantes las nuevas mejoras de Google y seguro todos los usuarios de sus Smart Watch están felices de saber lo que les espera. Cuéntanos qué piensas de este tema en los comentarios y, si ya usaste el nuevo Android Wear 2.0, no dudes en platicar tu experiencia tanto aquí como en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here