Android Pay v1.5: Indicios de Guía para el Uso de NFC y más (APK)

android pay

Los productos de Google son unos que siempre apuntan a ser los mejores, y Android Pay es uno que sigue viendo mejoras enfocadas en brindar un mejor soporte para convertirse en una nueva plataforma de pagos con la que podamos de simplificar la tarea con ayuda de nuestro smartphone con Android, siempre que no contemos con un Root VRoot, pudiendo ver mejoras constantes y como cada vez son más los locales que aceptan a formar parte de éste método de pagos virtuales.

Mejoras en Android Pay v1.5

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Android Pay se deja destacar nuevamente en la escena por los cambios que ha buscado mostrar y que bien se harían presentes en un futuro más que cercano, sobre todo para que el uso de éste servicio tan particular sea más sencillo hasta para los nuevos usuarios que poco conocen de las tecnologías implementadas en su dispositivo móvil y que bien buscan tener mejores ideas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios que los desarrolladores han buscado realizar a nivel de código para seguir mejorando lo que éste producto ofrece en términos de servicios.

Y si bien no son unos cambios que podremos de llegar a apreciar en su implementación directa, nos dan una excelente idea de lo que bien podríamos llegar a esperar a ver en un futuro más que cercano.

Es así que podremos ver como los últimos cambios son unos pensados en código y que parecen estar relacionados en la mayor parte a dar una mejor idea del uso del NFC en nuestro smartphone.

Con esto es que llegaremos a ver una pequeña nueva guía a futuro que buscará orientarnos a dónde se encuentra la antena de NFC de nuestro dispositivo, y que bien logrará variar dependiendo del modelo, sobre todo porque muchos modelos de Samsung la implementan en el margen opuesto del dispositivo.

Cabe destacar que la lista de dispositivos con Android que la misma posee es algo escasa hasta el momento, pudiendo ver únicamente un total de 18 dispositivos listados entre los cuales la mayoría son de la línea Nexus.

También parecen haber elementos que indican la capacidad de agregar una tarjeta vacía, y que bien no parece contar con demasiadas descripciones en lo que significa.

Esto bien podría estar enfocado en una función pensada para desarrolladores y que bien solamente éstos usuarios podrían de llegar a ver para su uso.

Todos los usuarios que quieran comprobar estos cambios que Android Pay tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/android-pay-android-320×200.jpg” title=”Android Pay v1.5″ category=”Finanzas” description=”Nuevos cambios llegan a nivel de código sin implementar y que parecen hacer referencia a tanto una función de desarrolladores como una guía para tener un mejor entendimiento y uso del NFC en móviles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”]

Comments are closed.