Android Pay v1.3: Soporte para Tarjetas de Regalo y más (APK)

android pay

De entre todos los servicios que Google tiene para ofrecernos ha sido Android Pay uno que bien se ha dejado destacar en una reiterada cantidad de ocasiones, más que nada por tratarse de uno enfocado a los pagos en diversas tiendas haciendo uso de un smartphone o tablet con Android para una mayor facilidad, sobre todo porque ya son cada vez más las tiendas a nivel mundial que ofrecen compatibilidad con ésta modalidad de pago. Y por lo que llegaremos a ver incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que nuevas funciones se han logrado ver como novedad en una nueva actualización, unas que si bien parecerían no estar implementadas dado a que ha sido cambio por medio del código, nos dan una buena idea de lo que podríamos esperar a ver en un futuro más que cercano cuando Android Pay vuelvo a recibir una actualización, y que bien harían del servicio uno más simple.

Mejoras en Android Pay v1.3

Según lo que hemos logrado encontrar como mejora para ésta Aplicación Android, parece que nuevamente los desarrolladores han optado por realizar algunos cambios enfocados en las funciones que tienen para ofrecernos.

Aunque parece que no se trata de detalles que podremos ver en éste mismo momento, sino que se verían a futuro en las próximas actualizaciones que tendrían para brindarnos.

Es así que podremos ver una buena cantidad de cambios relacionados al código que nos dan una mejor idea de lo que se busca implementar a futuro, sobre todo para una mayor comodidad a la hora de realizar compras.

De ésta forma se logra ver código relacionado no solo a un Sistema de Confianza, sino hasta la capacidad de realizar cargas por medio de Tarjetas de Regalo para tener descuentos o bien saldo adicional.

Aunque la novedad no es solamente éste uso, sino la capacidad de poder realizar el proceso sin necesidad de desbloquear nuestro Android para poder continuar con el proceso.

Esto bien parece apuntar a una sencillez más marcada en el uso de los pagos, más que nada porque generalmente el proceso involucra desbloquear hasta dos veces el dispositivo para poder terminar de confirmar la compra.

Sin mencionar que éste servicio es uno que todavía no ha ganado un uso a nivel mundial, por más que cuenten con una comodidad más que marcada para confirmar las compras.

Por el momento parece que estos cambios de Android Pay no son unos que podremos de disfrutar, aunque bien podremos hacer uso de la última versión de ésta aplicación en caso de que queramos hacerlo incluso en un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/android-pay-android-320×200.jpg” title=”Android Pay v1.3″ category=”Finanzas” description=”Nuevo cambio en el código nos muestra como se podría llegar a ver la capacidad para realizar pagos sin la necesidad de desbloquear nuestro dispositivo, sobre todo con el uso de Tarjetas de Regalos y programas especiales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.