Android Pay v1.14: Indicios de Ofertas Enlazadas y más (APK)

android pay

Los productos de Google son unos que vemos con cambios constantes, y Android Pay parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente entre las novedades que tendremos para encontrar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con una nueva actualización de éste sistema pensado para realizar pagos con nuestro móvil con mayor facilidad.

Mejoras en Android Pay v1.14

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Android Pay ha logrado ver nuevos cambios pensados no en ofrecernos funciones nuevas de primera mano, sino en comenzar a preparar el terreno para lo que podríamos llegar a ver en un futuro más que cercano, sobre todo para incentivar las compras que podamos llegar a realizar desde ésta plataforma que Google ha buscado hacer que gane popularidad.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha buscado comenzar a preparar el terreno para ver una mejora funcional más que interesante para los que ya aprovechan el servicio.

Y si bien no hemos llegado a conocer en su totalidad lo que bien tienen planeado, el código en cuestión es uno que nos ayudará a conocer en gran medida lo que tendrían preparado para nosotros.

Con esto es que podremos ver como el código dentro de la aplicación nos ha dejado conocer sobre una nueva sección funcional que llevaría el nombre de Ofertas Enlazadas, y que bien parece estar centrada en promociones.

Es así que podremos ver detalles de tanto ofertas como promociones en posibles compras que nos puedan interesar, buscando que podamos llegar a obtener beneficios de hacer uso de éste servicio para pagos.

Además de que ésto se logrará desde el mismo servicio de confianza que posee en Android y que bien estará relacionado a nuestra cuenta, pudiendo revisar las ventas ya realizadas para brindarnos ofertas que nos sean de utilidad dependiendo de las compras.

Aunque cabe mencionar que son pocas las empresas que usualmente se relacionan con éstos descuentos más que jugosos, sobre todo porque depende del algoritmo en móviles puede resultar en unos más que perjudiciales para las ventas de las empresas.

Por el momento parece que solamente contaremos con falta de elementos de la interfaz gráfica, además de los detalles de las distintas empresas que ofrecerían éstas oportunidades de descuentos a los usuarios con pagos móviles.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Pay puede llegar a plantearnos por el momento bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/android-pay-android-320×200.jpg” title=”Android Pay v1.14″ category=”Finanzas” description=”Nuevo código nos deja conocer las novedades funcionales que veríamos a futuro y que nos permitirían el contar con el acceso a nuevas ofertas basadas en compras anteriores con éste servicio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.