Android Pay v1.1: Vista de Bancos Compatibles y más (APK)

android pay android

No hace demasiado tiempo hemos comenzado a ver un nuevo servicio con el nombre de Android Pay que bien Google había lanzado como una nueva propuesta de pagos sencillos haciendo uso de nuestro smartphone o tablet con Android, uno apuntado a brindarnos formas más sencillas de efectuar ciertos pagos haciendo uso de nuestro dispositivo móvil y que hasta la fecha se hace presente solo en Estados Unidos, aunque bien podemos contar con un Root Android. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que una primera mejora se ha hecho presente en este mismo producto orientado a pagos, uno apuntado más que nada a solucionar una variedad de errores y bugs que se han hecho presentes en la primer versión, sumado a otros detalles funcionales que si bien son menores ayudarán a que esta versión de Android Pay sea una más interesante en su uso para principiantes.

Mejoras en Android Pay v1.1

Por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que los cambios que se han logrado ver en esta Aplicación Android no han sido demasiados complejos, sino unos que apuntan más que nada a solucionar una variedad de problemas ya conocidos y que resultan menores.

Aunque no quita que podamos ver algunas novedades más que interesantes, ya que si bien se destacan la solución a diversos bugs, encontraremos algunos detalles que deberemos de mencionar.

De esta forma es que ahora podremos ver una opción totalmente nueva dentro del menú y que apunta a brindarnos información sobre compatibilidad del servicio con los diversos bancos disponibles a nivel mundial.

Es así que lograremos encontrar una lista bastante interesante que apunta a dejarnos conocer los diversos bancos con los que sería compatible este mismo servicio, por más que se limite a solo usuarios de Estados Unidos.

También podremos ver como un error en Android se ha solucionado, uno que causaba que las tarjetas de fidelidad y su información se perdieran una vez las hayamos establecidos en la aplicación en cuestión.

android pay v1.1 android

Con esto podremos ver como un importante error que causaba molestias en el funcionamiento ha sido efectivamente eliminado, bien logrando que podamos hacer uso del producto una vez más en sus limitaciones que ofrece.

Para finalizar, podremos llegar a destacar una mayor cantidad de solución a bugs y errores y que bien apuntan a un mejor rendimiento de esta nueva plataforma y una estabilidad más marcada.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de Android Pay bien podrán hacer uso de esta nueva actualización disponible de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, compatible hasta con modelos Android que cuenten con un Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/android-pay-android-320×200.jpg” title=”Android Pay v1.1″ category=”Finanzas” description=”Los primeros cambios se hacen presentes en este producto orientado a pagos con Android de forma más sencilla, unos que buscan brindarnos soluciones a errores más que notables anteriores y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”]