Android Pay: Ahora con Soporte Oficial del Servicio a Japón

android pay

El expandir el territorio de sus servicios es una tarea que Google realiza de forma constante, y Android Pay parece ser uno que sigue siendo más que llamativo para lograr que cada vez más usuarios con un smartphone o tablet con Android puedan realizar pagos con gran facilidad y con ayuda de sus dispositivos en cuestión, siempre que no sean un Root SuperSU, apuntando a que nuestro dispositivo mismo se convierta en una tarjeta de crédito.

Android Pay ahora Disponible en Japón

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Android Pay ha buscado el seguir expandiendo su servicio y compatibilidad hacia lo que ofrece en más regiones, más que nada para expandir la cantidad de usuarios que podrán aprovechar la comodidad en los métodos de pago y que sean ahora los del país considerado como potencia mundial del oriente uno que se ha sumado a la gran lista de uso.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a apreciar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha buscado el continuar expandiendo el soporte que puede llegar a brindarle a los usuarios para el disfrute.

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores han dado prioridad a expandir la cantidad de usuarios que puedan llegar a disfrutar de lo que éste servicio puede llegar a brindar en cuanto a pagos.

Con esto es que lograremos ver como se ha buscado el sumar una región totalmente nueva a las que ya podían disfrutar de los pagos por medio de móviles, en donde era Estados Unidos la mayor beneficiada del producto en cuestión.

Esto es que logra que sea Japón la nueva región que se ha podido encontrar con soporte para ésta plataforma, pudiendo hacer pagos en grandes y conocidas cadenas como son McDonalds, Dominoes, Lawson, Family Mart y muchos más.

android pay japon android

Es así que podremos de realizar ahora compras con nuestro Android con una gran comodidad en los locales de Japón, contando con hasta la capacidad de usar tarjetas eMoney para cargar yenes en nuestra cuenta.

Además de que parecen encontrarse en planes de expansión en la cantidad de locales con soporte para éste medio de pagos, aunque parece que la tarea es más sencilla en Japón dado el alto nivel de soporte para tecnologías y el apoyo de usuarios.

Sin mencionar que se buscarán que, en un futuro cercano, sean más las regiones que podamos a ver con el soporte para éste método de pago que se ha vuelto tan popular.

Todos los usuarios de Japón que quieran disfrutar de Android Pay bien tendrán que descargarlo desde la tienda oficial de Google, aunque no quita que tengamos que contar con un modelo que no sea Root Android Chino para un buen funcionamiento.

Comments are closed.