Android Pay: Llega a Play Store el Nuevo Sistema de Pagos (APK)

android pay android

Google cuenta con varias productos que siguen lanzando en todo ámbito, y Android Pay es uno que finalmente ya podremos comenzar a disfrutar haciendo uso de un smartphone o tablet que cuente con el sistema operativo Android, un nuevo servicio que bien ya hemos logrado ver en ocasiones anteriores como uno que la empresa ha comenzado a desarrollar para que la tarea de realizar pagos desde nuestro dispositivo móvil sea una más flexible y de mayores capacidades. Y por lo que llegaremos a ver inclusive si contamos con un Root SuperSU como modelo, parece que Google finalmente ha comenzado a impulsar el uso de este nuevo producto, uno que si bien cuenta con un público algo escaso en comparación con lo que los demás de la empresa misma ofrece, sigue siendo un un avance para comenzar a aprovechar lo que Android Pay puede ofrecernos como sistema para pagos en general.

Funciones de Android Pay

Lo que busca brindarnos esta nueva Aplicación Android es una forma totalmente nueva de realizar pagos que nos puedan llegar a exigir desde nuestro dispositivo móvil, una que se centra en pocos toques en pantalla para lograrlo.

Aunque a lo que apunta a este servicio es hacer uso del NFC para que podamos aprobar pagos con nuestro dispositivo móvil, una tarea que lograría que las compras físicas en locales puedan ser inclusive más sencilla.

De esta forma nos encontraremos que, además de poder usar nuestro modelo como forma de pago, no necesitaremos de ingresar contraseñas adicionales además de las configuraciones iniciales para poder aprovecharla.

Sin contar que ni siquiera necesitaremos de iniciar la aplicación para lograrlo, ya que cuenta con la posibilidad de comunicarse con las formas de pago inclusive cuando nuestro dispositivo se encuentra bloqueado.

También hay que mencionar que se le asignará una nueva cuenta virtual del servicio en nuestro Android, evitando que los datos de nuestras cuentas bancarias sean compartidos con los locales en donde lo utilicemos.

Android: Pay Your Way :30

Además de que contaremos con la capacidad de aprovechar las tarjetas de regalo, membresía y otros detalles para exprimir que Google Wallet ya nos ofrece de forma normal.

Aunque hay que mencionar que por el momento solo algunas tiendas de las tantas afiliadas en Estados Unidos cuentan con este medio de pago especial, sin contar que por el momento este servicio no es compatible con la última Preview del sistema de Google.

Todos los que quieran hacer uso de Android Pay bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google como el producto que conocimos anteriormente como Google Wallet, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/android-pay-android-320×200.jpg” title=”Android Pay” category=”Finanzas” description=”El tan ansiado nuevo servicio para pagos con nuestro Android se ha hecho presente de forma oficial en la tienda de Google, uno que permitiría pagar en locales con nuestro móvil y en pasos más simples.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.