Android P Volume Slider: ¡obtén el control de volumen de Android P!

android p volume slider

Aunque falte casi medio año para que llegue la nueva versión del sistema operativo de Google, ya se pueden disfrutar algunas de las características de Android P. Existe una aplicación en play store que te permite tener el control de volumen de Android P, esta se puede descargar de manera gratuita por una cantidad limitada de tiempo. ¿Su nombre? ¡Android P volumen Slider!

Todo sobre Android P Volume Slider

Gracias a Android P Volume Slider podrás tener el control de volumen vertical en tu dispositivo. Esta herramienta inspirada en la función de Android P, incluye nuevas opciones de personalización.

android p volume slider

Eso sí, tu teléfono debe tener Android 4.4 o superior para poder correr Android P Volume Slider. Es una herramienta muy sencilla de configurar y personalizar. Al completar la instalación, tendrás que seguir los pasos para otorgar los permisos necesarios. Esta app requiere los servicios de superposición, accesibilidad y  si es un dispositivo con Android 7.0 o superior también pedirá acceso al modo No molestar.

Cuando configures correctamente Android P Volume Slider, podrás remplazar el control de volumen integrado. Si usas las teclas de volumen, verás el nuevo control vertical.

Lo bueno de esta herramienta es su capacidad de personalización. En los ajustes podrás cambiar los colores del control del volumen, establecer el volumen que quieres por defecto, la posición del control y varias opciones más. Android P Volume Slider te otorga la posibilidad de añadir un control horizontal más clásico si lo prefieres.

Además, esta app tiene un una notificación para los accesos directos que permiten controlar el volumen por cada tipo de sonido. Desde que esta aplicación llegó al mercadillo de Google, se ha corregido una gran cantidad de fallos. Se requiere un poco más de latonería y pintura para mejorar la compatibilidad con los dispositivos Android.

Es necesario destacar que Android P Volume Slider tiene un precio de 0,70 euros. Sin embargo, tienes tres días para descargarla gratuitamente desde la tienda oficial de aplicaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.