Apps para Android: Nuevas aplicaciones recién salidas del horno

Publicado el 26 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

herramientas-android

Las Navidades, están aquí,  eso es algo que se nota en la tienda de aplicaciones de playstore, ya que muchas de las novedades top de esta semana están relacionadas con esta época festiva. Si es que deseas saber qué hay de nuevo para tu dispositivo móvil, pues te contamos sobre un conjunto de apps para android que seguro te interesarán y acaban de aterrizar.

Apps para Android nuevas recién salidas del horno

Rlaxx-TV

Entre las nuevas apps de android que se han presentado en las últimas semanas encontramos servicios gratuitos de streaming como rlaxx TV, la versión para móviles de Alien: Isolation, una app para practicar idiomas con personas nativas y alguna que otra cosa interesante más. ¡Vamos allá!

Rlaxx TV es una plataforma de streaming internacional con contenido completamente gratuito y sin registro que se mantiene a través de los anuncios. Se trata de una compañía alemana y casi todo su contenido está en inglés, aunque también hay varios canales que emiten en español. Lo cierto es que la calidad general de las series, programas y películas es bastante buena comparándola con otros servicios similares.

Rlaxx TV está disponible para dispositivos Android y iOS, pero también para Android TV, videoconsolas y en versión web para el navegador. Actualmente cuenta con más de 40 canales temáticos de todo tipo: motor, música, crímenes, documentales, deportes, cotilleo de famosos y hasta un canal que emite K-Pop las 24 horas.

Descarga desde la Play Store| Relax TV

Stickers de Navidad

Stickers-de-Navidad-

Ya estamos casi en Nochebuena, ¿y todavía no tienes stickers de navidad para enviar por WhatsApp? Aquí tienes una colección bastante extensa de pegatinas de Santa Claus, hombrecillos de jengibre bailando break dance, smileys con gorritos navideños y mucho más.

Recomendamos:  Play Store APK: Estrena pestaña de ofertas en apps, juegos y más

Descarga desde la Play Store| Stickers de Navidad (WaStickerApps)

Brainstorm: Creativity Trainer

El “brainstorming” es una técnica que consiste en lanzar ideas al vuelo, sin pensarlo demasiado y de manera algo aleatoria. El objetivo es proponer cuantas más ideas mejor. Lo que se intenta conseguir con esto es desarrollar la creatividad y encontrar esa idea genial entre un millón.

Brainstorm: Creativity Trainer es una app diseñada expresamente para eso. Plantea un problema y después realiza una lluvia de ideas proponiendo diferentes soluciones. La aplicación se encargará de tenerlo todo ordenado por colores y de una manera en la que puedas pensar y trabajar esas ideas cómodamente.

Descarga desde Play Store| Brainstorm: Creativity Trainer

Otras nuevas apps de android

Dynasty Origins: Conquest

El título más reciente de la saga Dynasty. Este es un RPG de estrategia con un fuerte componente “gacha” y un montón de personajes por desbloquear, cada uno con sus correspondientes habilidades que se pueden combinar para hacer más daño al enemigo.

Dynasty Origins: Conquest es un juego gratuito free-to-play, y aunque tiene compras internas se puede disfrutar perfectamente sin necesidad de gastar dinero.

Descarga desde Play Store| Dynasty Origins: Conquest

HeyPal

HeyPal

¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? HeyPal es una app que te permite practicar hablando con personas nativas que controlan el idioma. La aplicación básicamente se encarga de conectarte con esa otra persona, para hablar y que te ayude a corregir errores de gramática y ortografía.

HeyPal funciona mediante texto escrito, e incluye algunas herramientas nativas para traducir y corregir errores, así como una pequeña red social donde podemos encontrar gente con la que charlar.

Recomendamos:  Suspects APK: Encuentra al jugador impostor en la mansión misteriosa

Descarga desde Play Store| Language Exchange – HeyPal

Qoala

La conocida extensión para navegadores Qoala acaba de lanzarse ahora en versión app para móviles. Se trata de una herramienta con la que podemos obtener cashback y códigos de descuento de manera automática para ahorrar en nuestras compras online.

Si ya utilizabas la aplicación en el navegador de tu PC ahora podrás usarla también en el móvil. Aunque acaba de presentarse hace muy poco tiempo por ahora las valoraciones de los usuarios son altamente positivas.

Descarga desde Play Store| Qoala

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *