Android Messages: LLegan las videollamadas e intercambio de pagos

android messages apk

Desde WhastApp APK ven como se acerca un nuevo rival para apoderarse de la cima de la mensajería instantánea, aunque se pensaba que ya Google había desistido de buscar una firma competencia con la aliada de Facebook, ahora el mensaje es todo lo contrario, Android Messages saldrá para afianzarse con nuevas actualizaciones que prometen colocarla como la opción favorita de los usuarios.

Tres cambios significativos en Android Messages APK:

Esta nueva actualización coloca a Android Messages como una opción muy agradable. Cuando ya hay rumores de que WhastApp suplante a Facebook Messages y sea esta la aliada de Facebook, Google viene y sorprende al mundo con su nueva tendencia.

Envío y recepción de dinero

Android Messages ha anunciado que tendrá una opción de envío y recepción de dinero aunque aun desconocemos cómo se realizará pero ciertamente puede que esto funcione con Google Wallet o estén entrelazados.

Desde hace años se puede enviar dinero por diferentes plataforma pero WhastApp nunca ha incursionado en esto,  ahora Android busca dar un paso más allá para ser una competencia firme en sus aspiraciones de querer conquistar la cima.

Videollamadas

No hay que buscar mucho para saber que esto vendrá incorporado, en las imágenes se nota como hay una línea delgada que lleva por nombre “hacer una videollamada” de esta forma esta claro que desde Android Messages se podrán realizar videollamadas, sin duda esta herramienta será muy importante para esta aplicación que aunque llevaba un tiempo en el mercado no causo tanto revuelo como ellos esperaban. Este tipo de aplicaciones se ven obligadas a contar con esta opción, sin embargo era extraño que Google no la había incluido todavía pero ahora la espera se ha terminado.

Codigos QR

Esta será otra de las importantes novedades que trae Android Messages, la lectura de códigos QR será una realidad en esta actualización que han prometido lanzar desde Google

Lo cierto es que esta nueva aplicación tendrá que apostar mucho por su nueva versión, conocemos que WhastApp es hoy en día la aplicación numero uno del mercado en cuanto a mensajería instantánea pero los usuarios pueden comenzar a ver con buenos ojos algo nuevo y diferente.

La apuesta de Google se ve muy prometedora, no solo pretenden tener una aplicación para recibir y enviar mensajes, sino que buscan algo más, videollamadas, pagos, lectura de códigos QR, entre otras funciones serán las apuestas más firmes para que esta plataforma pueda contar con el éxito que hace unos años atrás Google está buscando en esta rama de la mensajería instantánea.