Android Messenger v2.2: Nuevo Inicio de Chats Grupales y más (APK)

google messenger android

La aplicación que conocemos como Android Messenger es una que parece no ser una de las más optadas por la mensajería instantánea, aunque Google sigue buscando el mejorar la experiencia para los que siguen optando por ésta en su smartphone con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store es que podremos encontrarnos con nuevos cambios pensados en lograr que su manejo y uso general sea más fluido.

Mejoras en Android Messenger v2.2

Y por lo que encontraremos encontrar, parece que Android Messenger ha vuelto a ver un cambio pensado en continuar mejorando de a poco ciertos apartados que tienen para nosotros, y parece que la capacidad de creación y modificación de los grupos son unos que han llegado a ver la mayor cantidad de cambios en ésta ocasión en particular y que parecen apuntar a una mejor experiencia a la hora de crear chats.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en ofrecernos una mejor experiencia a la hora de poder iniciar nuevas conversaciones con los usuarios que tengamos agendados.

Y si bien puede que no sean cambios demasiado prominentes, siguen siendo unos que podremos de aprovechar de forma activa para poder cambiar entre los distintos tipos de chats con facilidad.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder convertir los chats individuales en grupales, una tarea que sirve para cuando nos confundimos a la hora de comenzar un nuevo grupo.

Es así que, en caso de convertir un chat individual en uno grupal, podremos de mantener el historial de mensajes y que bien los demás usuarios que se añadan al grupo en cuestión podrán de ver y revisar.

android messenger v2.2 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, sino que ahora podremos de apreciar una nueva forma de agregar nuevos usuarios a un grupo en particular desde nuestro Android, y que bien puede resultar en un uso más fluido de la tarea.

Esto bien se encontrará entre las opciones dentro del chat grupal, pudiendo no solo agregar usuarios de forma dinámica sin alterar el chat en cuestión con gran facilidad, sino que podremos de eliminarlos a gusto sin comprometer el texto ya aplicado.

Para finalizar, podremos ver como se ha modificado la interfaz gráfica para que el iniciar un chat pueda ser una tarea más flexible entre uno regular y uno grupal, sobre todo para los usuarios que desconocen la capacidad grupal en un primer uso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Android Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/android-messenger-320×200.jpg” title=”Android Messenger v2.2″ category=”Comunicación” description=”Una nueva capacidad para convertir chats individuales en grupales llega con un mayor dinamismo en los últimos para el agregado y borrado de contactos dentro del mismo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]