Android Messenger: Nuevo Nombre de Mensajería de Google (APK)

google messenger android

Google cuenta con varios productos en la escena, y Android Messenger es uno que hemos llegado a ver como novedad para aquellos usuarios que no han optado por alternativas como Hangouts para enviar SMS desde su smartphone con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que nos encontraremos con un nuevo cambio en un producto que anteriormente solo conocíamos con el nombre de Messenger.

Mejoras en Android Messenger

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que éste producto que ahora conocemos como Android Messenger es uno que se ha hecho presente en la escena por el nuevo cambio de nombre que ha recibido, más que nada para comenzar a reconocerlo con éste en particular en lugar de solamente Messenger como bien hemos llegado a conocerlo hasta la fecha y que bien se podía llegar hasta prestar a confusiones.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar renovando lo que tiene para ofrecernos en cuanto a la experiencia de uso se trata, sobre todo porque resulta en un detalle que encontraremos de fábrica en móviles.

Y si bien no son demasiados los cambios que podremos de llegar a encontrar, siguen siendo unos que podremos de notar con facilidad si es que hacemos un uso activo del envío de SMS a otros contactos.

Con esto es que tendremos para mencionar como principal novedad el cambio de nombre en éste producto de la empresa, uno para el cual la misma no ha dado un anuncio o razón oficial por la cual hayan optado por éste.

Es así que notaremos como el nombre es uno que ahora destaca que se trata de una aplicación para Android en lugar de una para cualquier otro sistema, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que viene de fábrica en todo smartphone.

android messenger

Aunque también hay rumores que parecen estar relacionados al hecho de que Facebook Messenger es acortado normalmente a Messenger en la tienda de Google, y por esto mismo han buscado el cambiar al nombre oficial.

También podremos ver como el changelog ha buscado mejorar el acceso a la aplicación, sobre todo para contar con un iniciado de sesión de mayor simpleza para ciertas empresas de telefonía que soportan el proceso.

Para finalizar, encontraremos como se han buscado solucionar una buena cantidad de problemas relacionados a bugs menores, logrando que ahora la fluidez y funcionamiento de la aplicación sea más notable.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Messenger nos ofrece bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuitas desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/android-messenger-320×200.jpg” title=”Android Messenger” category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo cambio a ésta aplicación que apunta a ofrecernos un nombre totalmente nuevo a la misma, unas que logrará destacarse por remarcar el sistema operativo al que se enfoca.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]