Android Messages v2.3: Nuevo Botón de Marcar como Leído (APK)

google messenger android

Los productos de Google son unos que siempre se encuentran sujetos a cambios, y Android Messages parece ser uno que se ha vuelto a ver presente en la escena luego de pasar meses sin ver un cambio en éste cliente para mensajes para smartphones con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store es que contaremos con nuevos cambios funcionales pensados en seguir haciendo de éste producto uno de utilidad.

Mejoras en Android Messages v2.3

Y lo último que lograremos encontrar en relación a Android Messages parece ser un nuevo cambio que, si bien puede resultar menor en comparación con las mejoras que vemos en otros productos y servicios para la administración de los mensajes de texto, sigue siendo uno que resulta de gran utilidad para contar con un mayor control en el momento que los recibimos.

Con esto es que ésta Aplicación Android volverá a hacerse presente en la escena luego de pasar meses desde el último cambio funcional que ha llegado a ver, más que nada por la falta de uso de los usuarios en general.

Y si bien no resulta en un changelog extenso, más que nada porque el cambio es uno individual, sigue siendo uno que ayuda a que podamos tener un mejor control sobre todos los mensajes que nos lleguen.

De ésta forma es que podremos ver como el último detalle adicional es de una nueva forma que tendremos de marcar los mensajes como leídos, y que bien nos ahorrará la necesidad de tener que entrar al mensaje.

Es así que, cuando nos llegue un mensaje de texto, ahora contaremos en la notificación misma del aviso con un botón para poder marcarlo como leído, y que bien se sumará a las opciones junto al de responder.

android messages v2.3 android

Esto, como bien mencionamos, nos facilitará la tarea de marcarlo como leído sin la necesidad de ingresar al mensaje en cuestión de nuestro Android, sobre todo si se trata de una simple respuesta que entre perfectamente en el mensaje de la notificación.

Cabe mencionar lo conveniente que resultará para el día a día, sobre todo si seguimos haciendo uso de éste tipo de mensajes que poco a poco han sido cambiados por los distintos servicios gratuitos por conexiones inalámbricas.

Aunque cabe mencionar que éste es el único cambio que se ha buscado de implementar en ésta nueva versión, por lo que no encontraremos nada adicional.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Messages propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Android Messages v2.3″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado llega para que podamos marcar los mensajes como leídos sin la necesidad de ingresar al mensaje en cuestión y directamente desde la Notificación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]