Manda mensajes desde tu Android a iMessage desde AirMessages

airmessage

iMessage es una aplicación de mensajería instantánea para usuarios exclusivamente de Apple. Nos referimos a que, si tú quieres enviarle a alguien un mensaje desde tu dispositivo y este no cuenta con iOS, entonces no podrás hacerlo; no es como WhatsApp o Telegram, que simplemente lo instalas en cualquier plataforma y listo, tendrás comunicación ilimitada sin ningún problema. Pero para aquellos que deseen utilizar esta aplicación y mandarle mensajes a sus amigos a iMessage sin tener la necesidad de comprar un iPhone, AirMessage te ayudará a poder lograrlo desde tu Android y aquí te explicamos cómo hacer que suceda.

¿Cómo lograr utilizar iMessage si no tengo un iPhone?

Bueno, la verdad es que no lo vas a lograr como lograrías cualquier otra cosa: sólo descargando la app y listo. Para este procedimiento sí vas a necesitar un poquito más de esfuerzo, pero tampoco te asustes, es bastante sencillo. Para empezar, necesitas tres cosas, de las cuales no puedes prescindir, pues si no será imposible: nos referimos a una computadora App con MacOS 10.11 y un teléfono Android con sistema operativo Marshmallow o posterior, además de una cuenta en la comunidad Google Plus.

AirMessages utilizará la Mac como servidor para enrutar el mensaje a tu teléfono Android, así que sí, tus datos están completamente seguros gracias a esto. La aplicación es muy similar a iMessage y tiene todas las características: puedes enviar fotos, archivos adjuntos, vídeos, usar los efectos del mensaje, ver la burbuja, ver si alguien está escribiendo y todo lo que tiene iMessage. El desarrollador está buscando probadores de la versión beta para corroborar que no haya errores y que todo esté funcionado correctamente, antes de sacar la versión para el público en general.

Si tienes todo lo necesario para comenzar a utilizar esta aplicación, ve al enlace que vamos a dejarte aquí abajo, para que puedas ser un probador de beta y ayudes a que lo más pronto posible esta app salga al público, pue el desarrollador está pensando en sacarla de forma gratuita para todos.

Google Play Store: Air Messages

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.