Play Store APK: Aplicaciones Android gratis y con descuento Agosto

Publicado el 27 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

play-store

Ha llegado el viernes y con el una lista con la mejor  selección de aplicaciones Android gratis y en descuento para ti. Esta semana la recopilación de apps de la Play Store APK semana, alcanza los 99, entre juegos, apps de personalización entre otras. Como siempre, te recordamos que las ofertas son temporales, así que date prisa en hacerte con ellas si no quieres que se acaben.

Aplicaciones Android gratis de la Play Store APK

 aplicaciones-gratis

Iniciamos la lista con la que seguro te interesan más: las apps gratis. Todos los títulos de esta lista son de pago, pero se pueden conseguir sin pagar ni un céntimo durante un periodo de tiempo limitado. Eso sí, una vez las tengas en tu móvil, serán tuyas para siempre. Estas son las aplicaciones gratuitas:

Juegos

Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones y juegos de la semana

Personalización

64 aplicaciones Android con descuento de la Play Store APK

Stickman-Ghost-Gun-Sword

En este segundo bloque tenemos las aplicaciones con descuento, es decir, que hay que pagar una cantidad, pero es mucho menor que su precio normal. Aquí tenemos muchas más opciones, con títulos tan divertidos como ‘Worms 2: Armageddon’ o la saga ‘The Escapists’.

Aplicaciones

Juegos

Seguidamente de la aplicaciones te presentamos una larga lista de opciones de juegos que seguro serán de tu interés. Estamos seguros que acá encontrarás uno que otro título que posiblemente estabas esperando.

Recomendamos:  Telegram APK: Estrena los emoticones interactivos a pantalla completa

Aplicaciones de Personalización en descuento en la Play Store APK

Finalmente y no menos importante, te proporcionamos un listado de aplicaciones de personalización a precios módicos. No sejes de revisar detenidamente y aprovechar la oferta.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *