Android Device Manager para Android ahora con contraseña de inicio

android device manager

Una vez más el servicio de Google que ha lanzado compatible con smartphones y tablets con Android, uno conocido para poder localizar nuestro dispositivo móvil perdido en cualquier ocasión gracias a un sistema de localización y con el nombre de Android Device Manager, ha recibido una mejora. Y si bien no es una realmente extensa, ya que solamente se puede notar un cambio realmente útil, es uno necesario para mantener la seguridad de los datos del dispositivo perdido, o más bien, para evitar que sea usado desde otro dispositivo con fines de localizar una vez más al dueño del smartphone o tablet originalmente perdido.

Mejoras en Android Device Manager

Lo que se puede destacar en esta mejora de Android Device Manager es que ahora los datos de nuestra sesión no se mantendrán, necesitando ingresar la contraseña cada vez que abramos la aplicación o bien cambiemos de una sesión a otra. Esto se ha implementado para que la persona que ingrese a la aplicación con una sesión activada anteriormente no pueda borrar las credenciales del smartphone o tablet, impidiendo así que no pueda ser localizado en caso de que la persona que lo encontró busque quedarse con este mismo modelo.

Aunque este no es el único cambio que ha sufrido esta App Android, ya que se ha podido ver una buena corrección de bugs y errores que, si bien es menor, le da una mejor estabilidad y rendimiento a esta aplicación en particular. Si bien este detalle parece no ser importante, siempre se agradece que las distintas aplicaciones sean pulidas con el fin de que tengan un funcionamiento más eficaz a la hora de cumplir con el propósito para el que ha sido diseñado.

Esta mejora de Android Device Manager es una que ya podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive moviles baratos o tablets chinas, podrás instalar esta nueva mejora orientada a la seguridad.

Descarga desde Google Play Store | Android Device Manager Android