Android Auto v2.2: Nuevo Gesto para Notificaciones y más (APK)

android auto

Los productos de Google son unos que siempre buscan mejorar su experiencia de uso, y Android Auto parece ser uno de los últimos que se ha logrado destacar en la escena con novedades pensadas en que tengamos una mejor forma de uso de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store en caso de no contar con su acceso, ya sean en cualquier momento que bien podamos llegar a necesitarlo en un viaje.

Mejoras en Android Auto v2.2

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Android Auto ha buscado renovar nuevamente su forma de uso para que podamos hacer uso de nuestro dispositivo móvil como ayuda a la hora de encontrar las mejoras rutas o bien cuando conducimos, sobre todo para que podamos llegar a acceder a una mayor variedad de funciones sin poner en riesgo nuestra seguridad.

Con esto es que podremos llegar a ver como esta Aplicación Android es una que ha buscado renovar lo mejor posible para poder contar con una mejor experiencia a la hora de conducir mientras conocemos las novedades de nuestro móvil.

Y si bien no resulte en un changelog extenso para lo que busca ofrecernos, sigue resultando en un cambio más que interesante y que deberemos de destacar por lo práctico que resulta en su extensión.

De ésta forma es que podremos ver como los nuevos cambios relacionados a ésta aplicación son unos pensados en la experiencia que las Notificaciones tienen para nosotros, y que resulta lo esencial en el uso del dispositivo en coches.

Es así que tendremos para mencionar el agregado de un nuevo Gesto, y que nos permitirá eliminar las notificaciones que hayan entrado en el dispositivo con gran facilidad, evitando tener que mirar al dispositivo en cuestión.

android auto v2.2 android

Esto logrará ofrecer una experiencia más que simple a la hora de que nos lleguen nuevas notificaciones, logrando ser más que similar a lo que encontraremos normalmente en Android y que hasta ayudará a limpiar la pantalla para el acceso a la información que resulte más importante.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además contaremos con nuevas opciones para poder configurar las Notificaciones y ofrecernos un nuevo comportamiento a la hora de recibirlas.

Así bien es que podremos evitar que el dispositivo en nuestro coche reciba las notificaciones, pudiendo evitar que los mensajes relacionados a las mismas se muestren y que bien nos eviten hasta tener que realizar gestos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Auto tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/android-auto-android-320×200.jpg” title=”Android Auto v2.2″ category=”Transporte” description=”Nuevas funciones llegan para ofrecernos una mejor experiencia relacionada a las Notificaciones y Mensajes, ahora con nueva configuración y gestos para poder eliminarlos de la pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]