Android Auto v2.0.6427: Activa y Usa el Comando OK Google (APK)

android auto

El producto que hemos llegado a conocer como Android Auto es uno que ya lleva 2 años en la escena, siendo de gran utilidad para aquellos usuarios que no solo tengan la necesidad de conducir sino hacer uso de su dispositivo móvil con Android a la par, una tarea que puede resultar peligrosa, incluso si optamos por un Root VRoot, en caso de querer dividir nuestra atención en dos tareas a la vez, logrando que ésta plataforma no necesite de lograr eso para el disfrute.

Mejoras en Android Auto v2.0.6427

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Android Auto ha vuelto a ver cambios para seguir mejorando lo que tiene para brindarnos, ahora para brindar un detalle funcional que, por más que se esperaría que ya se encuentre aplicado, parece que no contaba con su uso en la escena y que bien lograría facilitar en gran medida el uso de nuestro dispositivo móvil mientras conducimos.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio pensado en la funcionalidad que tiene para ofrecernos, sobre todo en cuanto a los comandos que podremos de acceder.

Y si bien no es una actualización que resulte realmente extensa, sigue siendo una que tendremos para destacar por la importancia y avance que se ha logrado con solamente un pequeño cambio en su changelog.

Con esto es que podremos ver como finalmente ahora contaremos con el soporte para poder hacer uso de uno de los comandos más conocidos de la empresa, y que bien respondería al de “Ok Google” para lanzar ciertos comandos adicionales.

Esto permitirá hacer uso de nuestra voz con un simple comando para poder lanzar la interfaz de uso, y que bien nos permitiría el hacer uso de otros comandos de voz con mayor facilidad para tener el acceso a la información y funciones que podamos necesitar.

Y la activación es una que resultará más que simple en nuestro Android, ya que solamente deberemos de seguir los siguientes pasos para poder hacer uso de un nuevo comando por voz para lanzar los comandos por voz:

  • Ir al menú de configuración.
  • Dirigirnos a la sección de “Detección del Comando OK Google”.
  • Activar el botón con el nombre de “Mientras conducimos”.
  • Debajo de éste, seleccionar la opción de Modelo de Voz de “OK Google”.

android auto v2.0.6427 android

Una vez realizados estos simples pasos es que contaremos con la capacidad de poder hacer uso de éste simple comando de voz para lanzar una interfaz dedicada a los coches y al uso de móviles mientras conducimos.

Aunque cabe mencionar que lo mejor es hacer un uso responsable del dispositivo mientras conducimos, por más que Google nos facilite una interfaz cómoda para la búsqueda de información mientras realizamos la tarea.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Auto tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/android-auto-android-320×200.jpg” title=”Android Auto v2.0.6427″ category=”Transporte” description=”Llega una nueva mejora que apunta a que podamos hacer uso de el reconocido comando de OK Google para poder lanzar la aplicación e interfaz con un simple comando de voz a nuestro modelo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.