Android Auto v1.6: Nueva Navegación Musical completa y más (APK)

android auto

De entre todas las herramientas que Google ha lanzado es Android Auto una que ha resultado entre las más cómodas para poder seguir disfrutando de todo lo que nuestro dispositivo móvil que haga uso de Android como sistema operativo tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr hacerlo mientras conducimos sin que nos pueda llegar a molestar mientras hacemos uso de todas las herramientas que tienen para ofrecernos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que nuevos cambios han llegado para expandir lo que busca ofrecernos éste producto enfocado al uso de nuestro móvil en coches, más que nada para lograr hacer uso de lo más que podamos entre el contenido almacenado, junto a otras mejoras funcionales que lograrán que encontremos una experiencia mucho mejor de Android Auto y de todas las capacidades que tiene para ofrecernos para usar dentro de nuestro coche en movimiento.

Mejoras en Android Auto v1.6

Por lo que hemos encontrado como cambios en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el seguir retocando lo que éste producto tiene para ofrecernos en cuanto a funciones para hacer uso mientras conducimos.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios, son unos que podremos encontrar para el disfrute con el solo hacer uso de la actualización que encontraremos oficial desde Google.

Es así que podremos ver como primer destacado la nueva capacidad para explorar de forma completa toda nuestra colección de música que mantengamos en nuestro dispositivo móvil, ya sea desde memoria interna como externa.

De ésta forma lograremos hacer uso de Play Music para coordinar con el servicio dedicado a coches para que el explorar toda nuestra librería de contenido sea mucho más sencillo, sin necesidad de comandos de voz que, en muchas ocasiones no reconocían nombres de ciertas bandas o artistas.

Otro detalle que lograremos ver como agregado es una mejora en la conexión en podremos ver e éste producto para Android con el coche en cuestión, logrando que se desconecte en menores ocasiones que antes.

Esto más que nada apunta a que no contemos con problemas de sincronización, uno que ha resultado más que usual en varios casos y que una buena variedad de usuarios ha logrado reportar.

Para finalizar, podremos ver como ahora éste servicio y producto se ha hecho disponible en 19 países más, pudiendo encontrar su foto en América Latina como es Argentina, Brasil, Ecuador, Chile y más.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Auto tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store que encontraremos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/android-auto-android-320×200.jpg” title=”Android Auto v1.6″ category=”Transporte” description=”Llega una nueva mejora pensada en que podamos explorar con mayor facilidad todo el contenido multimedia en nuestro móvil, junto a mejoras para la estabilidad de sincronización y conexión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]