Android Auto v1.5: Recordatorios de Estacionamiento y más (APK)

android auto

Los productos de Google son unos que conocemos por facilitarle tareas a los usuarios, y Android Auto parece ser uno que se ha logrado destacar en ésta ocasión por las diversas ventajas que ofrece a aquellos usuarios que no solo cuenten con un smartphone o tablet con Android, sino que bien quieran aprovecharlo a la hora de conducir su coche para obtener ciertos agregados que puedan hacer de la tarea más simple, incluso si contamos con un Root TowelRoot APK. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta nueva ocasión, parece que dos nuevas funciones se han hecho presentes que apunta a seguir brindando ventajas a la hora de utilizar nuestro móvil en conjunto a nuestro coche, unas que parecen más mejorar la experiencia que ya podían ofrecer además de brindar un agregado pensado en los usuarios olvidadizos, logrando que ésta nueva mejora que Android Auto nos propone sea más que completa.

Mejoras en Android Auto v1.5

Las mejoras que hemos logrado ver para ésta Aplicación Android no son unas que parezcan realmente extensas, logrando ver solamente dos cambios realmente notables entre las funciones que ofrece el producto de Google.

Aunque no quita que sean una de mayor relevancia, sobre todo porque se apunta a que dicho producto sea uno que no solo brinde ventajas informáticas mientras conducimos, sino que sea lo más eficiente posible en la tarea.

De esta forma, lo primero que deberemos de mencionar es una nueva modalidad de escritura con soporte para la escritura con nuestras manos, pudiendo reconocer los caracteres que dibujemos por pantalla.

Esto resulta más que esencial y es raro que no haya sido implementado hasta la fecha teniendo en cuenta la comodidad del usuario, más que nada porque se necesita de menor atención el dibujar un caracter que buscarlo en un teclado QWERTY táctil por pantalla.

Para esto deberemos de descargar un paquete de idiomas en nuestro Android que no solo apunta a reconocer el idioma sino las diversas combinaciones de escritura por pantalla, necesitando algo de espacio adicional para conseguir exprimir la mejora.

android auto v5.1 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como novedad, sino que ahora lograremos ver un nuevo tipo de Recordatorio apuntado a que logremos conocer de forma más precisa en dónde hemos estacionado nuestro coche.

Esto apunta más que nada a aquellos usuarios olvidadizos, o que bien tengan problemas en recordar en qué lugar específico dentro de un estacionamiento puedan haber dejado su coche.

Los usuarios que quieran disfrutar de los nuevos cambios que Android Auto tiene para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/android-auto-android-320×200.jpg” title=”Android Auto v1.5″ category=”Transporte” description=”Nuevas funciones se hacen presentes en este asistente para conducir, unas que van desde una nueva forma de escritura hasta la capacidad de ayudarnos a recordar en dónde hemos estacionado nuestro coche” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]