Android Auto v1.4: Nueva Interfaz, Administrado de Coches y más (APK)

android auto v1.4

Los productos de Google son unos que vemos con cambios de forma más que usual, y Android Auto en su versión para tanto smartphones como tablets con el sistema operativo de Google es uno de los últimos que se ha hecho presente, uno que apunta a que podamos hacer uso de ciertas funciones pensadas en los coches inteligentes y que bien podamos hacer uso de ciertos comandos y agregados de nuestro dispositivo con Android en cuestión con una facilidad más marcada. Y por lo que podremos llegar a ver aunque contemos con un Root VRoot, parece que una nueva actualización se ha hecho presente y que parece no solamente estar apuntada al apartado estético que busca brindarnos una interfaz cada vez más acorde a lo que la empresa misma puede brindarnos, sino una nueva variedad de funciones orientadas a la administración de sincronización y que lograrán que esta mejora de Android Auto sea más que necesaria.

Mejoras en Android Auto v1.4

Este producto en forma de Aplicación Android es uno que ha vuelto a ver cambios, sobre todo porque se trata de uno que sigue con su desarrollo en la escena y que parece ir ganando poco a poco una mayor cantidad de usuarios que estén dispuestos a aprovecharlos.

Y si bien parece que los desarrolladores no han realizado una variedad bastante extensa de cambios, si son unos que podremos llegar a notar con facilidad, siendo el primero uno dedicado al apartado estético.

Es así que podremos ver una nueva interfaz gráfica pensada en brindarnos un rediseño más ligero en elementos y que parece acoplarse mejor con la idea que Material Design puede llegar a brindarnos, sobre todo con un mayor enfoque en las cartas.

Aunque hay que mencionar en este sentido que ahora nos encontraremos con una nueva forma de configuración automática en caso de haber lanzado este mismo producto por primera vez con un coche.

Sobre la sincronización de nuestro Android con diversos coches, ahora podremos ver una nueva forma de administrar las mismas con un nuevo historial granular que nos permitirá borrar los coches que ya no queramos en nuestra lista de forma individual, algo que hasta la fecha solo se lograba en conjuntos completos.

android auto v1.4

También podremos cambiar datos de los coches sincronizados con facilidad, como es el cambiar el nombre del mismo, o bien permitir que se guarde en nuestra lista luego de su uso para volver a utilizarlo en un futuro.

Para finalizar, podremos llegar a ver un nuevo Modo de Desarrolladores al cual podremos acceder en caso de que queramos hacer uso de algunas funciones adicionales en prueba o queramos de modificar ciertos comportamientos.

Los que quieran hacer uso de estos nuevos cambios que Android Auto tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store App en nuestro Android en pocos pasos.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/android-auto-android-320×200.jpg” title=”Android Auto v1.44″ category=”Transporte” description=”Una nueva interfaz gráfica se hace presente en este producto enfocado a administrar nuestros coches para sincronizar, junto a nuevas funciones dedicada a modificar y borrar los coches guardados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]