Android Auto v1.2.084954: Ahora con Nueva Pantalla de Inicio (APK)

android auto android

Nuevamente hemos encontrado como un producto de Google ha visto una mejora, y Android Auto parece ser el elegido en esta nueva ocasión como enfoque de los desarrolladores para conseguir un nuevo producto, uno que hasta podremos aprovechar si contamos con un Root Android Chino y que busca que, con cada actualización, sea uno que no solo funcione de forma más estable sino que sea seguro para su uso diario con nuestro coche. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que ha sido el rendimiento y la comodidad de los usuarios lo que han buscado de mejorar los desarrolladores de este producto de Google en particular, ya que el mayor cambio que hemos encontrado es uno relacionado a la interfaz que se utiliza para acceder a todas las opciones y funciones y que parece que ha sido cambiada por una que logrará que hacer uso de Android Auto sea más sencillo e intuitivo.

Mejoras en Android Auto v1.2.084954

Según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que la mejora que han planteado los desarrolladores para esta Aplicación Android no es una que resulte sumamente extensa, aunque bien es una que deberemos de destacar.

Esto se debe más que nada al hecho de que apunta a que la aplicación sea una mucho más cómoda para su uso mientras estamos conduciendo nuestro coche o bien necesitamos de cierto nivel de atención.

Por esta misma razón es que hemos visto como la Pantalla de Inicio de este producto se ha remodelado, más que nada para brindar nuevas tarjetas para utilizar mientras manejamos en nuestro coche.

De esta forma es que podremos ver como muchas tarjetas ahora cuentan con más botones para interactuar, unos que nos permitirán realizar más tareas sin necesidad de hacer uso de nuestro dispositivo móvil o de botones adicionales.

Con esto podremos ver nuevos botones para controlar la música con esta tarjeta en nuestro Android, pudiendo pausar las canciones o bien cambiar entre la siguiente o anterior con un simple toque en pantalla.

Android Auto: The right information for the road ahead

Sin contar que la dedicada a la navegación es una que ahora mostrará cada vuelta en cuanto a nuestra ruta que tengamos que hacer de forma más marcada y llamativa.

Para finalizar, y lo que no resulta de menos, hay que mencionar que se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores menores que buscan que contemos con un producto más estable para su uso, lo que resulta esencial en cuando a coches se trata.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Android Auto nos ofrece bien podrán conseguirla sin tener que pagar un centavo en la tienda oficial de Google, contando con hasta la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/android-auto-android-320×200.jpg” title=”Android Auto v1.2.084954″ category=”Transporte” description=”Nuevamente hemos visto como este producto para Android recibe un cambio, uno orientado a modificar las funciones y estética de las tarjetas para que contemos con un uso más intuitivo y cómodo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.