Android Auto: Solución al Problema de Responder Mensajes (APK)

android auto

El servicio que lleva el nombre de Android Auto es uno que ha probado ser de gran utilidad para que los usuarios puedan realizar una multitarea entre conducir y bien tener un control de su dispositivo móvil con Android, incluso si se trata de un Root VRoot, y que bien ha sido de gran popularidad por las diversas funciones que podremos de acceder haciendo uso de únicamente nuestra voz como principal fuente de comandos.

Mejoras en Android Auto

Y por lo último que llegaremos a encontrar, parece que los desarrolladores encargados de Android Auto han buscado el seguir mejorando los distintos ámbitos que éste producto tiene para ofrecer, sobre todo para terminar de eliminar un error que ha surgido en las pasadas semanas y que lograba que una extensa variedad de usuarios no pudiera hacer un uso apropiado de las funciones que ofrece.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en lograr que su experiencia de uso sea una que podamos de disfrutar de forma completa.

Y si bien puede que no se trate de una nueva función que podamos de acceder, sigue siendo un detalle que deberemos de mencionar teniendo en cuenta que varios usuarios han sido afectados previamente por un problema en el mismo.

De ésta forma es que encontraremos como el problema relacionado a la hora de responder mensajes haciendo uso de éste servicio como intermediario es uno que ha vuelto a verse en la escena, por lo menos en menciones.

Es así que podremos ver como los desarrolladores encargados de éste producto han dejado a conocer que éste problema que una buena cantidad de usuarios han logrado de experimentar ha sido eliminado de forma seguro.

Esto permitiría que los usuarios puedan de volver a responder los mensajes con su Android, y que anteriormente causaba que la aplicación en cuestión se quedara congelada sin poder responder o bien realizar nuevas acciones con el mismo.

Además de que cabe mencionar que parece que éste problema era uno que afectaba no solo a la capacidad de responder mensajes, sino de bien redactar nuevos mensajes, logrando perder una importante funcionalidad.

Aunque parece que el cambio en particular es uno que se ha dado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar APK alguno para volver a contar con una funcionalidad regular en éste servicio.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Android Auto ha presentado bien deberán de esperar a que se haga presente como un cambio en el servidor y que llegará a todos los usuarios con éste producto con Android.