Android Auto(v4.592): Actualizada su interfaz, disfruta de ella ahora

Android Auto actualizacion interfaz

Desde hace ya unas semanas, se esperaba una Actualización de interfaz de Android Auto, pero no había sido posible hasta el momento, ya muchos usuarios reportan una actualización automática de Android Auto en play store gratis, perfecta para revolucionar tu forma de viajar y facilitar el trabajo al volante.

Disfruta de la nueva interfaz de Android Auto en tu coche

Entre las actualizaciones de Android Auto APK brindadas por Google, se hace ajustes importantes:

En la comodidad y facilidad de uso en el vehículo, se incrementa la calidad en ciertos aspectos.

Se aumenta ligeramente los íconos de la pantalla de inicio, convirtiendo una labor fácil presionar APPs.

Otra de las modificaciones ha sido un nuevo diseño con fondo más oscuro (casi negro) e íconos con una fuente más clara y grande.

Esto facilita mucho la lectura y señalización de cualquier aplicación mientras vas al volante, al igual que leer instrucciones.

Nuevas características incluidas en la nueva interfaz

Android auto nueva interfaz

Además de las señaladas, ha traído una mejor experiencia, librando las manos del conductor con la implementación del buscador de voz de Google.

Se ha abierto un canal de comunicación global de videos/noticias por Reddit en Android Auto,  podrás echarle un vistazo a la interesante comunidad que abre un canal de entretenimiento.

El nuevo diseño es catalogado de “práctico” y más “elegante”, será fácil adquirirlo en la versión 4.592 de Android Auto.

Descarga gratis desde google play apk |Android Auto v4.592 APK

Si tienes problemas en actualizar desde Google Play, puedes adquirir la última versión desde APKMirror sin problema.

Es posible que al instalar la actualización, no percibes los cambios, es recomendable vaciar la memoria caché y volver a intentar.

Si lo tuyo es andas en Auto cada día, disfrutas al manejar pero buscar una herramienta que revolucione el aspecto de tu coche y quieres un asistente en la vía que te divierta, te guíe y te acompañe a donde sea, Android Auto es lo que siempre has buscado.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn