¡Tu Android tendrá Apple Music y Facebook Messenger juntos!

Apple Music Android

Apple Music ha hecho hasta lo imposible para ser el verdadero Spotify killer que hemos estado esperando ver desde que nació. En el inicio este servicio de streaming no innovó en nada, simplemente ofrecía lo mismo que los demás servicios de este tipo que ya existían; e incluso su interfaz pareció muy anticuada, pues era muy similar a la que solíamos ver en iTunes. A los usuarios de Android donde por medio de play store gratis y otros sistemas operativos nos tuvieron olvidados, hasta que por fin decidieron dar a conocer la versión para nosotros. Pero Apple Music poco a poco ha aprendido de sus errores y nos ha ofrecido cosas bastante interesantes.

Apple Music llega a Facebook Messenger!

El mes de octubre inicia genial, pues Apple Music intenta atraer nuestra atención mediante integrar una nueva herramienta a Facebook Messenger y vaya que lo está logrando. Los usuarios de esta red social tendrán la oportunidad de escuchar música mientras conversan, además de compartirla, con unos cuantos clicks. De hecho, bastará con presionar “+”, seleccionar el icono, iniciar sesión y listo, ya puedes empezar a compartir.

Puedes compartir canciones completas e incluso playlist, lo cual es algo súper innovador, porque ya no tendrás que hacerlo compartiéndolo desde una aplicación fuera de Messenger o, peor aún, pegando el URL. También existe la opción de buscar una playlist tan sólo poniendo un emoji, así que la inteligencia artificial hará lo suyo en ese caso y encontrará la lista de reproducción perfecta según el emoji que hayas utilizado.

Y claro, la duda que a todos les ha surgido: ¿qué pasa si no soy usuario de Apple Music? Eso no importa, vas a poder escuchar 30 segundos de la canción que te estén compartiendo.

Esto obviamente dará paso a que te de curiosidad todo lo que engloba Apple Music y consideres unirte, tanto para ver qué te ofrece como para poder enviarle canciones completas a tus amigos, sin preocuparte por nada.

Facebook está haciendo grandes esfuerzos para seguir atrayendo a los usuarios a que sigan utilizando su servicio de mensajería instantánea y lo está logrando con innovaciones como esta.

Han integrado stickers, videollamadas, notas de voz y ahora la música. Tanto Apple como Facebook están logrando cautivar al público de la mano. ¿Qué otras sorpresas vendrán?.