Ananke APK: Resuelve tus tareas por duración con esta aplicación

Ananke APK

Si deseas gestionar tu tiempo y tus tareas de una manera mejor, pero sin necesidad de usar listas, Ananke APK es la aplicación ideal. Y es que a la hora de buscar aplicaciones de tareas, lo más habitual es que nos encontremos con aplicaciones de listas. Estas app te permiten crear listas con las tareas, que luego irás eliminando de dicho listado. Es un método clásico, pero que no para todos los usuarios funciona bien.

Así puedes usar Ananke APK

Probablemente a muchos no les suene el nombre, pero se trata de una aplicación que busca cambiar la manera en la que completamos o gestionamos las tareas. Ananke se centra en gestionar las tareas basándose en el tiempo que requiere completar cada una, para ser así más eficientes.

Para usarla, debes iniciar sesión con la cuenta de Google o la de Facebook, la que quieras. Esta aplicación te permitirá elegir el tiempo que necesitas para completar una tarea en concreto. De esta manera,te centrarás en dicha tarea en ese tiempo, exclusivamente, para ser más eficientes y poder completar así las tareas sin estrés y sin distracciones.

La propia Ananke comenta que es un método que permite a los usuarios optimizar su tiempo, sobre todo a la hora de completar tareas más pequeñas. La aplicación te dará la posibilidad de añadir tareas manualmente, en la que tu  mismo estableces el tiempo que necesitas para la tarea o crees que necesitas.

Recomendamos:  Google Meet APK: Nuevas funciones serán lanzadas para Android

La app te asigna tareas

  • Si hay momentos en los que no tienes nada que hacer, le puedes preguntar a la aplicación que te de alguna tarea a realizar, en función del tiempo que tengas libre en ese momento.
  • Las tareas que hayas creado manualmente, se van guardando en la aplicación.
  • Si pulsas en el icono de la casa en la pantalla de inicio de Ananke, podrás ver que muestra esa tarea que has creado. Una vez que hayas terminado con ella, pulsas entonces sobre el botón verde para confirmar que está realizada.
  • La aplicación nos dirá entonces que tenemos un problema menos.
  • Te irás centrando en cada tarea de forma exclusiva, para un mejor rendimiento.

Realizar tareas de una manera diferente

Ananke APK

Como puedes ver, Ananke  presenta una manera diferente de completar tareas. En lugar de tener un listado lleno de ellas, que para muchas personas es algo que genera estrés, se centra en ir completando cada tarea individualmente, dedicándole el tiempo que se considere necesario para ella.

Lo interesante es que puedes establecer el tiempo que crees es necesario, que normalmente suele ser mayor al que realmente empleas, por lo que vas ganando tiempo y completas las acciones de manera eficiente.

  • Otro aspecto de importancia a la hora de usar Ananke es su interfaz.
  • Se ha apostado por una interfaz minimalista, que es muy fácil de usar. En cuanto abres la aplicación, en la parte inferior está el botón de añadir tarea.
  • En la siguiente pantalla le damos nombre y establemos el tiempo que necesitamos para completarla.
  • Luego le damos a Done y se ha creado la tarea en cuestión.
  • Cuando la hayamos completado, solo hay que pulsar en el botón de los minutos que necesitamos y le damos a hecho.
Recomendamos:  Juegos para Android: Cinco apps de plataformas para móvil GRATIS

En los ajustes de la app no tienes demasiadas opciones de configuración, entre ellas un modo oscuro disponible, gracias al cual el fondo de la app pasa a ser de un color gris oscuro. Para muchos usuarios puede ser cómodo de leer y además hacer que el consumo de energía sea algo menor, sobre todo en teléfonos con paneles OLED/AMOLED. No es un modo oscuro automático como en otras apps, sino que lo tenemos que activar manualmente.

Ananke APK

Descargar Ananke en Android

Si te parece que es una aplicación de interés, Ananke se puede descargar de manera gratuita en Android. En el interior de la aplicación hay algunos anuncios, aunque son muy poco invasivos, apenas molestan, permitiendo que sea posible hacer uso de ella sin problema alguno.

Descarga gratis la Play Store|Ananke APK  

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>