AMOLED Burn-in Fixer: Repara pixeles dañados en pantallas AMOLED

amoled-burn-in-fixer-pixel

La pantalla de nuestro dispositivo Android creo que lo es todo, sin ella no podríamos realizar absolutamente nada, pues podemos acceder a visualizar páginas web, videos, fotos, redes sociales e instalar Apps y Juegos Android. Pero en ocasiones es uno de los elementos del hardware de nuestro dispositivo que más daños puede tener, desde rayones, roturas e incluso algo que algunos usuarios han llegado a experimentar que son pixeles dañados. Cuando un pixel se daña veremos puntos negros o de algún color que no corresponde a lo que vemos en la pantalla y eso llega a ser muy molesto y da también una mala imagen de nuestro dispositivo.

AMOLED Burn-in Fixer para Android

En algunos dispositivos que integran una pantalla AMOLED (que maneja cada píxel de forma independiente y logra obtener colores más vivos y negros más puros) llegan a tener un problema y son llamados píxeles quemados pero todo esto tiene solución y solo debes descargar esta App para que te ayude a reparar estos píxeles.

AMOLED Burn-in Fixer es una aplicación para dispositivos Android con el cual podrás solucionar los problemas de los píxeles quemados, y como comentamos anteriormente los píxeles quemados, muertos u excitados como suelen llamarle son píxeles que se mantienen en negro o algún otro color que no debería de presentarse en ciertos momentos. Los dispositivos que más están presentado este problema son los propietarios de Nexus 6, pero no obstante todos los que incorporen una pantalla AMOLED pueden presentar algún momento este problema.

El uso de la aplicación es muy sencillo, únicamente tendremos que instalarla, después de realizar esto tendremos que ejecutarla e ir a la pestaña de TEST BURN-IN, y nos mostrara una pantalla de fondo gris, ocultando la barra de navegación e incluso la barra de estado, ahí podremos visualizar donde se encuentran estos píxeles (se notaran pues veremos píxeles de otro color que no corresponden al gris). Una vez que lo hemos identificado solo tendremos que ir a la pestaña de FIX BURN-IN y seleccionar que parte queremos reparar, pudiendo elegir la barra superior, la inferior o ambas.

Después nos pedirá que habilitemos el modo de invertir colores (Disponible únicamente en Android 5.0 Lollipop) y esperar entre 20 y 30 minutos en lo que se realiza la operación.

Como ven su uso es muy sencillo pero debemos aclarar que únicamente funciona en Android 5.0 Lollipop y obviamente en pantallas AMOLED, si después de realizar estos pasos tu equipo aun tiene los pixeles de otro color podrías repetir el procedimiento o llevarlo a un técnico especializado.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para reparar los píxeles dañados de una pantalla AMOLED, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | AMOLED Burn-in Fixer para Android.