Amoebattle para Android nos trae una guerra a niveles microscópicos

amoebattle android

La estrategia es un elemento que se suele disfrutar de una excelente variedad de títulos en Android, sobre todo si disponen de un entorno e historia peculiar o que no encontraremos en ninguna otra plataforma. Y el título que ha llegado hace más que poco a esta escena y que es de este estilo es uno con el nombre de Amoebattle, uno que nos pondrá en control de un comandante de bacterias que deberemos de ayudar a sobrevivir de todas las amenazas que las rodean.

Amoebattle es un título en donde el control de bacterias es uno más que esencial, unas que deberemos de ayudar a sobrevivir mediante todo tipo de estrategias que se nos ocurran. Aunque esta tarea puede ser más fácil dicha que hecha, ya que los peligros biológicos que podremos encontrar son más que variados y que pondrán en prueba nuestra habilidad para comandar a estos pequeños seres.

Jugabilidad y gráficos de Amoebattle

La forma de juego de esta nueva App Android no es muy complicada, siendo hasta similar a algunos títulos de Pokemon de GBA, en donde deberemos de controlar nuestro grupo de amebas por todo el mapa encontrando enemigos y derrotándolos a medida que el objetivo nos pide. Si bien puede ser una tarea sencilla uan vez dicha, la realidad es que necesitaremos de estrategia bien planeada para derrotar a las amebas enemigas de mayor nivel y tamaño.

Amoebattle Android Trailer

Amoebattle Android Trailer

Sobre los gráficos de Amoebattle, los mismos no son muy complejos ni de muy alta calidad ya que se tratan de sprites, aunque el estilo de dibujo que posee es uno más que agradable para cualquier jugador que busque un ambiente no tan amenazante en términos de escenarios. Aunque los encontraremos de todo tipo a medida que vamos avanzando entre ellos.

Lamentablemente, por más tentador que parezca esta oferta, Amoebattle no es una de descarga gratuita, ya que deberemos de pagar un total de 0.72 euros antes de poder conseguirla en Google Play Store. Aunque una vez descargada la diversión esta asegurada en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive es una opción que funciona en moviles baratos y hasta tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Amoebattle Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.