Amnesia: Memories: Recupera tus Recuerdos y tu Vida Diaria (APK)

amnesia memories android

Poco a poco las novelas visuales van ganando terreno en la escena, y Amnesia: Memories ha sido una de las últimas que ha llegado de la mano de Idea Factory a este lado del charco, una que busca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con una nueva propuesta en donde la lectura activa es lo que caracteriza en término de jugabilidad, más que nada porque es un título que ha tenido fama en el oriente. Y por lo que podremos apreciar aunque hayamos decidido Rootear Android, esta nueva propuesta es una en donde nos pone a controlar a una heroína amnésica que se ha despertado un primero de Agosto para encontrarse acompañada únicamente con un espíritu conocido como Orion, teniendo que recuperar sus recuerdos mientras evita levantar sospechas a los diversos personajes que en Amnesia: Memories será protagonistas y que bien pueden determinar el destino de la heroína.

Amnesia: Memories: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos plantea este Juego Android es una nueva aventura en donde deberemos de tomar el rol de una protagonista femenina, una aventura de lectura en donde hemos perdido los recuerdos y deberemos de recuperarlos poco a poco.

Para esto deberemos de no solo avanzar en la lectura, sino ir tomando decisiones correctas y revisar los parámetros de los diversos personajes para evitar levantar sospechas de nuestra amnesia.

Aunque hay que mencionar que, por cada decisión que lleguemos a tomar, el resultado de esta historia tendrá diversos finales, más que nada porque contaremos con cuatro rutas que podremos ir completando con diversos personajes.

Sin mencionar que habrá una ruta adicional para cuando hayamos completado las otras cuatro que serán capaces de brindarnos un panorama más completo de la historia y cerrar de una vez por todas la historia de esta protagonista.

Aunque las decisiones pueden ser una sumamente complejas y que bien lograrán darnos un reto más que apto para los más inteligentes, más que nada porque deberemos de pensar bien qué respuestas dar para llegar a estas rutas.

amnesia memories android

Sobre el apartado gráfico que esta entrega en Android ofrece, parece que contaremos con un nivel gráfico parecido a la versión en PS Vita o hasta en Computadoras, logrando ver CGs y sprites más que detallados y estéticamente agradables.

Sin contar que esto ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama para correrlo, aunque si necesitaremos una totalidad de 1,4 GB para poder instalarlo previamente.

Aquellos que quieran disfrutar de este reto que Amnesia: Memories tiene para nosotros y la trama para desenvolver podremos conseguirlo luego de realizar un pago de 22.99 dólares en la tienda oficial de Google siempre que no suframos de Errores Play Store, un precio más que apto para una novela en Android de este tipo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/amnesia-memories-android-320×200.jpg” title=”Amnesia: Memories” category=”Aventura” description=”Llega una nueva aventura gráfica en donde deberemos de ayudar a esta Heroína a recuperar sus recuerdos y la causa de su pérdida antes de que diversas personas descubran de esta enfermedad que le afecta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gloczus.amnesiasmp_premium2″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.