Amigos Cercanos de Instagram: Elige quién puede ver tus publicaciones

Instagram

En un principio las redes sociales eran únicamente para compartir algunas cosas con los amigos. Pero luego empezó a buscar personas que en algún momento pudiste haber conocido, junto con cosas como para saber quién se va a casar, etc. Todo el que conocieras te podía enviar una solicitud de amistad, familiares, compañeros de trabajo. Y aunque no quisieras compartir algo con ellos podía ser un poco grosero rechazarlos. Sin embargo, Instagram ha actualizado la forma en la que esto funciona permitiéndote compartir fotos solo con tus amigos más cercanos. Y para acceder a esta función solo tienes que descargarla desde play store app.

Una lista de acceso VIP a tus Historias

Si bien Instagram apk había agregado algunas opciones de privacidad, todavía era posible que todos los que fueran tus seguidores vieran tus publicaciones. Esto ha cambiado, ya que ha introducido un poco más de intimidad a la aplicación.

La nueva función es llamada “Close Friends” o amigos cercanos, que permite crear una lista paralela de seguidores para tener permisos especiales de visualización.

Esto implica que si publicas una historia en Instagram, podrás diferenciar de publicar para todos o para un grupo de amigos.

Esta funcionalidad ha estado siendo probada desde hace más de un año. Pero solo un pequeño grupo de usuarios podía probarla. Durante las pruebas beta, la compañía descubrió que a los usuarios les gustaba limitar quienes podían ver sus Historias.

Instagram

No más cuentas secundarias

La plataforma ha crecido sustancialmente, de hecho, en Instagram más de 400 millones de personas publican sus Historias a diario. Algunos usuarios habían tenido que crear cuentas paralelas para llevar una vida más íntima. Pero con esta nueva función, puedes mantener tu cuenta principal diferenciando de quienes pueden ver cierto contenido y quiénes no.

Recomendamos:  Dr. Mario World llega a Play Store como Pre-Registro

Descarga el apk desde google play gratis: Instagram APK.

No olvides que también puedes instalar el Mod: GBInstagram APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.