Amazon Photos: Nuevas Funciones para Álbumes y más (APK)

amazon photos albumes android

No hace demasiado tiempo hemos visto como Amazon Photos se presentaba como una propuesta totalmente nueva de Galería para que no solo podamos visualizar todo contenido que hayamos tomado o bien descargado en nuestro smartphone o tablet con Android, sino que bien apuntará hasta la posibilidad de generar un respaldo en la nube en simples pasos y que logrará que hasta usuarios de Root SuperSU puedan aprovechar de estas novedades. Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de esta aplicación en general han buscado seguir explotando las capacidades que podamos llegar a lograr con el agregado de Álbumes, unos que ahora cuentan con una buena variedad más de opciones que logrará que la personalización de los mismos sea una tarea mucho más sencilla, haciendo de esta galería que conocemos con el nombre de Amazon Photos una inclusive más completa en organización.

Mejoras en Amazon Photos

Según lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que la Aplicación Android que Amazon ha lanzado como galería es una que sigue viendo todo tipo de cambios pensados en hacerla una de las más completa que podamos encontrar en el mercado.

Y parece que ha sido el apartado de Álbumes el que hemos logrado ver como cambios novedosos en esta ocasión, unos que ahora lograrán hacer uso de una extensa variedad de nuevas opciones y funciones.

De esta forma lo primero que deberemos destacar es una nueva capacidad para poder crear álbumes, unos que ya no se encuentran limitados a la cantidad de contenido en su interior, ya que bien podamos contar con una o con ninguna foto en su interior.

También contaremos con nuevas opciones para los que ya hayamos creado, pudiendo editar no solamente el contenido que hayamos colocado en su interior, sino hasta el nombre del mismo o bien la foto de portada que podamos querer.

Esto logrará que no tengamos que crear nuevos álbumes en nuestro Android cada vez que queramos cambiar parte de su contenido, pudiendo configurar los ya existentes para que cumplan con lo que queramos tanto en portada, nombre o contenido en su interior.

amazon photos albumes android

Inclusive contaremos con un nuevo botón pensado en convertir las carpetas dentro de nuestro dispositivo en álbumes, logrando que dividir el contenido que ya tengamos en el mismo sea uno más sencillo.

Para finalizar, también contaremos con nuevas formas de compartir nuestros álbumes en redes sociales, logrando que solamente un toque sea necesario para compartirlo con nuestros amigos o conocidos en las redes.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Amazon Photos tiene para nosotros bien podremos conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Rootear con Towelroot nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/amazon-photos-android-320×200.jpg” title=”Amazon Photos” category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios se hacen presentes para esta Galería, una que apunta a que tengamos un mayor control a la hora de manipular o bien crear una nueva variedad de Álbumes en menores toques de pantalla” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.clouddrive.photos”]