Amazon Music v4.5: Ahora con Soporte para Android Auto (APK)

amazon music android

Son varios los productos que encontraremos para la reproducción musical, aunque Amazon Music parece haber sido uno de los últimos que ha visto un cambio para tanto smartphones como tablets con Android, uno que bien se ha logrado conocer por contar con la capacidad de acceder a nuestra biblioteca en la nube en cualquier momento o lugar como bien la capacidad para poder descargar estas canciones en nuestro dispositivo para un acceso más sencillo. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, aunque contemos con un Root VRoot, parece que los desarrolladores encargados de este producto han buscado el seguir mejorando lo que tiene para ofrecer con la finalidad de que ahora podamos disfrutar de nuestra música inclusive si nos encontramos conduciendo un coche, más que nada porque ha aprovechado la versión del sistema de Google orientado a estos coches inteligentes y que logra darnos una nueva funcionalidad más que cómoda a Amazon Music como reproductor.

Mejoras en Amazon Music v4.5

Esta Aplicación Android es una que hemos encontrado como más que recomendable a la hora de contar con una forma sencilla aunque efectiva de reproducción musical, una basada en el streaming con capacidad de sincronizarse con varios almacenamientos en la nube.

Y si bien puede que esta nueva mejora no busca brindar cambios funcionales disponibles para todos los usuarios, si es una que hay que mencionar teniendo en cuenta la expansión de capacidades que busca ofrecer.

Es de esta misma forma que llegaremos a ver como la nueva capacidad que nos encontraremos es la compatibilidad con la versión del sistema operativo de Google pensada para ser usada en coches mientras conducimos.

De esta forma podremos vincular este servicio de reproducción para contar con otra opción a la hora de contar con una biblioteca de música, una pensada hasta en la capacidad de hacer uso de las canciones que hemos comprado en esta tienda.

Con esto será mucho más sencillo el mantener un control de nuestro dispositivo mientras hacemos uso de un Android Auto, sobre todo porque esta compatibilidad ayudará a expandir nuestras opciones musicales.

amazonn music v4.5 android

También podremos ver como se han visto algunos cambios para los usuarios Prime, pudiendo ahora realizar búsquedas de contenido directamente desde la estación.

Sin mencionar algunas soluciones a bugs menores que ayudarán a que el rendimiento de este producto sea uno mucho más fluida, sobre todo porque de esto dependerá de hacer uso del mismo en un coche.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Amazon Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/amazon-music-android-320×200.jpg” title=”Amazon Music v4.5″ category=”Música y audio” description=”Nuevos cambios llegan a esta plataforma de reproducción musical con soporte en la nube, una que ahora nos ayudará a disfrutar de nuestros temas favoritos en sicronización con un Android Auto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.mp3″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.