Alto’s Odyssey ya se puede descargar oficialmente en Android (APK)

Alto’s Odyssey Android APK

Hace semanas que esperábamos ansiosos la llegada de Alto’s Odyssey a play store, y finalmente se ha confirmado la liberación de este juego, que podrás disfrutar en tu móvil también mediante el APK de instalación.

Alto’s Odyssey llega a Play Store

Y es que si has estado leyendo todos nuestros artículos en los últimos tiempos, habrás visto que varios de ellos estaban referidos a Alto’s Odyssey, desde que comenzó el período de registro previo de la aplicación, hasta que se anunció su llegada a la tienda de aplicaciones de Android la semana pasada.

Lo primero que llama la atención de la llegada de este título a Play Store es que apenas si vamos a necesitar espacio libre en nuestro teléfono, ya que la aplicación tiene un tamaño de sólo 57 MB, una cuestión muy positiva sobre todo para los terminales más limitados.

Más allá de eso, debemos decir que esta segunda parte de Alto’s Adventure es una precuela, en la que de nuevo tendremos que ir superando todo tipo de misiones para avanzar a los siguientes niveles del juego.

Alto's Odyssey – Android Release Trailer

Alto’s Odyssey, una aventura fascinante

Como puede que sepas, tenemos que ponernos en la piel de un esquiador, ayudándole a superar todos los obstáculos que aparezcan en su camino. De todos modos, hay otros personajes que podemos desbloquear si hacemos los méritos suficientes, y lo más interesantes es que cada uno de ellos posee diferentes habilidades.

Indudablemente los escenarios que observamos a medida que nos desplazamos son de lo mejor del juego, ya que el nivel de los gráficos sorprende para un juego de este tipo.

Por lo demás, los controles del juego son realmente simples, ya que sólo tienes que pulsar la pantalla de tu móvil si pretendes saltar o realizar alguna pirueta necesaria para deshacerte de los obstáculos.

APK | Alto’s Odyssey

Descargar la última versión | Alto’s Odyssey

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre