Alto’s Adventure: Aventura Minimalista de Snowboarding (APK)

alto's adventure android

Las entregas de aventura son unas que se han hecho populares en móviles, y Alto’s Aventure parece ser otra que se ha hecho presente en la escena para los que se encuentran en la búsqueda de una nueva entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android que sepa brindarnos una nueva historia más que atrapante, sobre todo por la variedad que hemos logrado ver en la escena si hemos optado por Descargar Play Store para Móvil. Y por lo que podremos encontrar como novedad, parece que ésta entrega es una que busca ponernos en el papel de Alto y de sus amigos, unos que buscan explorar los mágicos escenarios y una cultura más que profunda mientras realizan snowboarding en ambientes más que hostiles aunque visualmente atractivos, una aventura que bien resultará no solo mágica sino que complicada y más que completa hasta pudiendo rescatar animales en necesidad como objetivo que Alto’s Adventure propone.

Alto’s Adventure: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos podido encontrar como una nueva propuesta de Juego Android, parece que otra especie de runner se ha hecho disponible para los que busquen un reto que resulte más completo que los regulares.

Esto se debe a que éste cuenta con una completa aventura de gran impacto para disfrutar y que bien nos pondrá a no solo esquivar todo tipo de obstáculos por medio de saltos, sino que nos pondrá a completar diversas tareas mientras avanzamos.

Es así que, además de recorrer diversos escenarios, deberemos de realizar trucos más que extremos en el aire que nos permitirán obtener más puntos, pudiendo hacer uso también de únicas habilidades y técnicas de los 6 personajes para elegir.

Además de que nos encontraremos con una variedad de más de 180 logros que podremos llegar a cumplir y que pondrán a prueba nuestras habilidades, inclusive en competencias con otros jugadores en donde la habilidad de distancia y trucos se probarán al máximo.

Inclusive podremos usar estos puntos para personalizar más a fondo a los personajes, sobre todo para adquirir todo tipo de potenciadores para configurar la jugabilidad y lograr trucos incluso más extremos con mayor facilidad.

Alto's Adventure – Out Now for Android, Kindle Fire, and iOS

Alto's Adventure – Out Now for Android, Kindle Fire, and iOS

Sobre la calidad gráfica que presenta ésta entrega en Android, éste es el apartado que más puede llegar a destacarse, más que nada porque el minimalismo con cambios dinámicos de escenarios sumado a la banda sonora implementada hacen de la experiencia una más que completa y maravillosa.

Aunque bien es el minimalismo lo que logra que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida, sino que un modelo de la gama media será más que necesaria para su disfrute.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva aventura que Alto’s Adventure tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/altos-adventure-android-320×200.jpg” title=”Alto’s Adventure” category=”Acción” description=”Una nueva aventura del tipo minimalista llega con una entrega en donde deberemos de demostrar nuestras habilidades de snowboarding en distintos escenarios más que completos y estéticamente hermosos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.altosadventure”]